Contactar

Yoda Prensa De Aceite Electrica Para Semillas Home Pro

169 € /unidad
IVA no incluido
Pedido mínimo: 2 unidades
Tiempo de entrega: 6 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Yoda Prensa De Aceite Electrica Para Semillas Home Pro

:
Yoda Home Pro es la primera prensa de aceite casera en la que puede confiar. Tiene un motor potente y todas las demás características de una prensa industrial. Está diseñado para durar y funcionar, por lo que podrá exprimir su propio aceite en la comodidad de su hogar. Los 7 preajustes harán tu trabajo mucho más fácil, solo tienes que presionar el botón derecho y el dispositivo ajustará cada configuración para el tipo de ingrediente que deseas procesar.

Puede usar cualquiera de los ajustes preestablecidos: maní, sésamo, girasol, colza, lino, nueces, mezcla. Cada preajuste corresponde a un tipo común de ingrediente del que se puede extraer el aceite. Si el ingrediente del que desea extraer el aceite no está en esta lista, puede usar el ajuste preestablecido "mezclar". Estos ajustes preestablecidos se diferencian entre sí, dependiendo de la textura del ingrediente que desea exprimir y su contenido de aceite, el dispositivo ajusta la presión de exprimido y la temperatura del elemento de extrusión. Yoda Home Pro es una prensa de aceite "fría", el aceite resultante es extra virgen, su temperatura es inferior a 40 grados. Sin embargo, los residuos del procesamiento no siempre se pueden eliminar, ya que están, si el ingrediente que está procesando tiene una textura muy dura, la máquina calentará la extrusora a 100 grados Celsius para que pueda descargar el residuo. Dependiendo de los ingredientes que se procesen, el tiempo necesario para procesar 100 g de ingredientes varía entre 3 y 5 minutos (por ejemplo, el tiempo requerido para procesar el sésamo es menor que el requerido para procesar la misma cantidad de nueces).

Debido a que utiliza tecnología de prensado en frío, el aceite resultante es un aceite virgen puro, sin refinar, que retiene todos esos nutrientes de semillas o frutos secos (enzimas, vitaminas, minerales, ácidos grasos, etc.). El aceite natural realzará así el sabor y aroma de los platos o ensaladas que prepares. El aceite fresco no es claro, como los comerciales, tiene sedimentos que se depositan en el fondo del recipiente si no se agita. Puede exprimir aceite de semillas de girasol, semillas de calabaza, cacahuetes, nueces, avellanas, nueces de macadamia, sésamo, lino, cáñamo, chía, aceitunas, etc.

Vídeo

Aceites Prensa Electrica Prensado en frio Semillas
ID producto: 43489613 | Vendido por: Profimatic
Fecha de alta del producto 23/10/2020 - Modificado por el vendedor 16/11/2020
Guías profesionales
Máquinas de café profesionales para empresas La máquina de café profesional está destinada principalmente a cafeterías, hoteles, restaurantes, etc. Descubre qué beneficios puede ofrecerle a tu empresa.
Leer la guía completa
Productos relacionados con

Yoda Prensa De Aceite Electrica Para Semillas Home Pro