Contactar

Tapa de barril corny keg con válvula de presión

29,97 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Bar Works
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Tapa de barril corny keg con válvula de presión

:
Tapa metálica selladora para barril corny keg con válvula de presión de gas Optimiza la conservación de tus bebidas con la tapa para barril Corny con válvula de presión de gas. Perfecta para cerveceros caseros y establecimientos, esta tapa de acero inoxidable es compatible con barriles Corny Ball-Lock y Pin-Lock. Garantiza la carbonatación ideal y el sabor fresco de tus cervezas y refrescos. Con dimensiones de 11cm x 9,5cm y una válvula de alivio de presión integrada, proporciona un sello seguro y mantenimiento sencillo. Esencial para una dispensación de calidad y la frescura a largo plazo de tus bebidas carbonatadas. Tapa metálica de recambio de barril corny tipo Corny. Válvula de alivio de presión de acero inoxidable para barriles tipo corny o Cornelius. Incluye junta selladora y válvula de alivio de presión. Compatible con barriles corny Ball-Lock y Pin-Lock o tanquetas de limpieza Jolly. Dimensiones: 11cm x 9,5cm Pull-ring diámetro exterior 2,7cm y ancho 1,6cm La tapa metálica selladora para Barril Corny Keg con válvula de presión de gas es una solución perfecta para aquellos que buscan conservar sus bebidas de manera eficiente. Diseñada para encajar con precisión en barriles Corny Keg, esta tapa es perfecta para la dispensación y almacenamiento de cerveza, refrescos y otras bebidas carbonatadas. La tapa cuenta con una válvula de presión de gas integrada, permitiendo un control preciso sobre la carbonatación de la bebida. Esto asegura que la cerveza o cualquier otro líquido mantenga su sabor y efervescencia ideales. Fabricada con acero inoxidable de alta calidad, esta tapa es duradera y resistente a la corrosión, garantizando una larga vida útil. Fácil de instalar y de limpiar, la tapa metálica selladora se ajusta de forma segura, manteniendo la frescura y calidad de las bebidas. Ideal para cerveceros caseros, bares, restaurantes y cualquier establecimiento que requiera una dispensación de calidad. La tapa metálica selladora para Barril Corny Keg es un complemento indispensable para su sistema de dispensación. Si busca una forma confiable y efectiva de mantener sus bebidas en condiciones óptimas, este producto es la elección perfecta.
Bandeja de cerveza Cabezal de cerveza Dispensador de cerveza Grifo de cerveza Tirador de cerveza
ID producto: 80999901 | Referencia: 12695469031487 | Número mundial del artículo (GTIN): 931715 | Número de referencia del fabricante (MPN): IB0515 | Vendido por: Install Beer
Fecha de alta del producto 20/03/2024 - Modificado por el vendedor 27/03/2024
Install Beer
España | Barcelona
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
Todo lo que debes saber sobre el carro de la limpieza El carrito de limpieza es un verdadero todo-en-uno. Práctico y útil, reúne todos los utensilios. Averigua lo que necesitas saber para elegir el modelo perfecto.
Leer la guía completa
Otros productos de Install Beer