Contactar

Cargador de gas CO2 Corny Keg

13,83 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Bar Works
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Cargador de gas CO2 Corny Keg

:
Cargador de gas CO2 para dispensado con Corny Keg El cargador de gas CO2 Corny Keg para cartuchos de gas de 16gr. es esencial para una dispensación precisa de cerveza y bebidas de barril a grifo. Asegura la presión adecuada y disfruta de un sabor auténtico en cada servicio. El cargador* CO2 Corny Keg** es justo lo que necesita para cargar su barril de cerveza. Lo suficientemente pequeño como para caber en la palma de su mano, es la primera opción económica y portátil. Simplemente atornille en el cabezal Ball-Lock, conéctelo al barril corny y presione el gatillo para cargar el barril. Ideal para fiestas, eventos, en el barco, camping o donde quiera tomar su cerveza de barril corny. Es la herramienta ideal para cualquier cervecero casero usando barriles tipo Cornelius. Este cargador de barril cabe en el bolsillo y elimina la necesidad de costosas bombonas de CO2, reguladores y mangueras. Presione el gatillo para liberar CO2 en el barril; suelte el gatillo para detener el flujo de CO2. Puede ahorra el CO2 restante para su uso posterior. Hecho de nailon reforzado con fibra de vidrio, con válvula de latón. * Utilice sólo con cápsulas de CO2 de 16gr de rosca. ** No incluye cabezal Ball-Lock de gas ni cápsula de 16gr. de CO2 de rosca. Precaución: Los cartuchos contienen CO2 líquido que se dispensa a una presión máxima de 600 psi (40 bar). Sugerimos ir abriendo el grifo antes de empujar más CO2 al barril y el uso de ráfagas muy cortas. No empuje la palanca de inyección hasta que no esté conectado a un barril, ya que tiene una presión muy elevada.
Bandeja de cerveza Cabezal de cerveza Dispensador de cerveza Grifo de cerveza Tirador de cerveza
ID producto: 80999856 | Referencia: 6130400965 | Número de referencia del fabricante (MPN): PK0024 | Vendido por: Install Beer
Fecha de alta del producto 20/03/2024 - Modificado por el vendedor 27/03/2024
Install Beer
España | Barcelona
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
3 preguntas que hacerle a tu empresa de limpieza profesional Nunca está de más pedirle más información a tu empresa de limpieza para conocerla mejor. Te aconsejamos sobre 3 temas que puedes discutir con tu proveedor.
Leer la guía completa
Otros productos de Install Beer