Contactar

Cargador regulador de CO2 Corny Keg

18,33 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Bar Works
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Cargador regulador de CO2 Corny Keg

:
Cargador regulador de gas CO2 para dispensado con Corny Keg El cargador regulador de CO2 Corny Keg para cartuchos de gas de 16gr. permite un manejo preciso de la presión en la dispensación de cerveza y bebidas de barril a grifo, asegurando un sabor y textura ideales en cada ocasión. El cargador* CO2 Corny Keg** es justo lo que necesita para cargar su barril de cerveza. Lo suficientemente pequeño como para caber en la palma de su mano, es la primera opción económica y portátil. Simplemente atornille en el cabezal Ball-Lock, conéctelo al barril corny, enrósque el cartucho de gas y gire la tuerca para cargar el barril. Ideal para fiestas, eventos, en el barco, camping o donde quiera tomar su cerveza de barril corny. Es la herramienta ideal para cualquier cervecero casero usando barriles tipo Cornelius. Este cargador de barril cabe en el bolsillo y elimina la necesidad de costosas bombonas de CO2, reguladores y mangueras. * Utilice sólo con cápsulas de CO2 de 16gr de rosca. ** El cabezal Ball-Lock de gas y la cápsula de 16gr. de CO2 de rosca se vende por separado. Precaución: Los cartuchos contienen CO2 líquido que se dispensa a una presión máxima de 600 psi (40 bar). Sugerimos ir abriendo el grifo antes de empujar más CO2 al barril. Opción de añadir conector John Guest con salida 3/8".
Bandeja de cerveza Cabezal de cerveza Dispensador de cerveza Grifo de cerveza Tirador de cerveza
ID producto: 80999800 | Referencia: 28311520018 | Número mundial del artículo (GTIN): DB09003-1 | Número de referencia del fabricante (MPN): IB0159 | Vendido por: Install Beer
Fecha de alta del producto 20/03/2024 - Modificado por el vendedor 27/03/2024
Install Beer
España | Barcelona
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
Todo lo que debes saber sobre el carro de la limpieza El carrito de limpieza es un verdadero todo-en-uno. Práctico y útil, reúne todos los utensilios. Averigua lo que necesitas saber para elegir el modelo perfecto.
Leer la guía completa
Otros productos de Install Beer