Contactar

Pack cabezales Ball-Lock

17,10 € /unidad
IVA no incluido
Marca: CMB
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Pack cabezales Ball-Lock

:
Kit de cabezales de dispensado tipo Ball-Lock para barril corny con conectores John Guest Descubre el kit de cabezales Ball-Lock para barriles corny de cerveza, cócytel y otras bebidas. Una conexión sencilla y eficiente con dos cabezales robustos. Disfruta de cerveza fresca y carbonatada directamente de tu barril corny. Este pack garantiza una experiencia cervecera superior, con una instalación rápida y sin complicaciones. Conectores John Guest incluidos, perfectos para entusiastas de la cerveza artesanal. No esperes más para elevar tu disfrute cervecero. Conector* de cerveza y gas Ball-Lock para barril tipo Corny o Cornelius. Este kit de cabezales de dispensado tipo Ball-Lock para barriles corny es la solución perfecta para dispensar tu cerveza casera de manera fácil y rápida. Incluye dos cabezales, uno de entrada de gas CO2 y otro de salida de cerveza u otra bebida, que se conectan fácilmente a los barriles corny a través de sus conexiones tipo Ball-Lock. Fabricados en plástico, son duraderos y resistentes. Con este kit, podrás disfrutar de una cerveza de calidad en la comodidad de tu hogar. En el pasado, los barriles de cerveza eran barriles de madera con tapones y la cerveza se dispensaba con el simple uso de la gravedad y el aire. Actualmente los barriles son contenedores de plástico o acero inoxidable estériles y los gases inertes puros se utilizan para conducir la cerveza del barril usando un cabezal. Se "pincha" un barril insertando un cabezal en la válvula del barril, cada sistema utiliza un juego de encaje como un tipo de llave se tratase. *Salidas de espiga metálicas no incluidas, se venden por separado. Disponible pack con John Guest a tubos 3/8". Conectores rosca 1/4 MFL dentados. Moldeados al conector del barril Corny (medidas 55x35mm).
Bandeja de cerveza Cabezal de cerveza Dispensador de cerveza Grifo de cerveza Tirador de cerveza
ID producto: 80999865 | Referencia: 5720174395419 | Número de referencia del fabricante (MPN): PK0035 | Vendido por: Install Beer
Fecha de alta del producto 20/03/2024 - Modificado por el vendedor 27/03/2024
Install Beer
España | Barcelona
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
3 preguntas que hacerle a tu empresa de limpieza profesional Nunca está de más pedirle más información a tu empresa de limpieza para conocerla mejor. Te aconsejamos sobre 3 temas que puedes discutir con tu proveedor.
Leer la guía completa
Otros productos de Install Beer