Contactar

Nevera expositora económica bebidas frías eh374dtke

465 € /unidad
IVA no incluido
Marca: La Bari
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Nevera expositora económica bebidas frías eh374dtke

:
Nevera expositora refrigerada con exterior en acero galvanizado revestido en epoxi blanco e interior en ABS blanco anticorrosivo de calidad alimentaria, termoformado para colocar los estantes y facilitar la limpieza. Nevera expositora blanca económica con excelente relación precio-calidad.

Nevera expositora vertical económica con marco en ABS gris, tirador embutido y puerta de cristal doble templado. Ideal para exponer bebidas frías en tiendas de alimentación, restaurantes, gasolineras o supermercados. Diseño atractivo y acabado en color blanco que transmite la sensación de limpieza al consumidor. Guías interiores integradas para una sencilla limpieza del interior de la cámara.

Esta nevera expositora tiene un óptimo rendimiento frigorífico y una alta eficiencia energética gracias al uso del gas ecológico R-600. Todo ello permitirá reducir en su factura de la luz y contribuir, al mismo tiempo, a un mayor respeto por el medio ambiente.

El expositor frigorífico EH374DTKE alberga una perfecta distribución del aire frío gracias a la turbina de ventilación incluida en el sistema de refrigeración. Condensador estático con ventilador de apoyo acoplado para aumentar el rendimiento incluso en condiciones extremas de funcionamiento. Puerta con autocierre. Cuenta de serie con 4 estantes, cerradura, termómetro y termostato analógico e iluminación interior.
Nevera expositora económica
ID producto: 70588992 | Referencia: EHES1557 | Número de referencia del fabricante (MPN): EH374DTKE | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 11/12/2021 - Modificado por el vendedor 15/01/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
Todo lo que debes saber sobre el carro de la limpieza El carrito de limpieza es un verdadero todo-en-uno. Práctico y útil, reúne todos los utensilios. Averigua lo que necesitas saber para elegir el modelo perfecto.
Leer la guía completa
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA