Contactar

Vitrina de helados isa new bermuda 13

5.018 € /unidad
IVA no incluido
Marca: ISA
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Vitrina de helados isa new bermuda 13

:
Vitrina de helados con cristales de vidrio templado. Fabricada en Italia por la reconocida marca ISA. Excelente rendimiento frigorífico y elegante diseño para incentivar a la venta de helados en heladerías.

Vitrina de helados con diseño italiano y alta calidad. Ideal para optimizar espacios e incentivar la venta de helados en heladerías y pastelerías.

Vitrina de helados con refrigeración ventilada. Reserva con refrigeración estática. Adaptación para cubetas de 5 l. Iluminación LED. Desescarche automático por gas caliente que aumenta el rendimiento frigorífico. Ventiladores electrónicos de bajo consumo. Cortina de noche con retroceso automático. Unidad condensadora hermética con cuadro de mandos electrónico. Con 4 ruedas pivotantes, 2 con freno, para facilitar la manipulación. Clase climática 4. Cristales templados. Cristal frontal calefactado para disminuir riesgo de condensación.
Vitrina de helados
ID producto: 70274015 | Referencia: EHES1163 | Número de referencia del fabricante (MPN): 2FIS0018 | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 13/10/2021 - Modificado por el vendedor 15/01/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA