Contactar

Vitrina refrigerada bartscher 78l blanco

445 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Bartscher
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Vitrina refrigerada bartscher 78l blanco

:
Vitrina refrigerada compacta en color blanco, de diseño atractivo y duradero, con 78 litros de capacidad y 3 estantes. Destaca por el uso del gas refrigerante ecológico R600, por su alto rendimiento y por su gran relación Precio-Calidad.

Vitrina expositora refrigerada en color blanco de 78 litros de capacidad, con diseño compacto, atractivo, duradero y de alto rendimiento.

Vitrina refrigerada equipada con 3 estantes intermedios regulables en altura, con dimensiones 380x325 mm. Además cuenta con indicador digital, iluminación interior, función de descongelación automática y regulación digital de temperatura. Apertura de puerta hacia la derecha.

Destaca por el uso del gas refrigerante ecológico R600, por su alto rendimiento, por su gran relación Precio-Calidad y por la garantía de la marca.
Vitrina refrigerada bartscher
ID producto: 80675011 | Referencia: EHES1608 | Número de referencia del fabricante (MPN): EH700578G | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 04/03/2024 - Modificado por el vendedor 01/04/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
3 preguntas que hacerle a tu empresa de limpieza profesional Nunca está de más pedirle más información a tu empresa de limpieza para conocerla mejor. Te aconsejamos sobre 3 temas que puedes discutir con tu proveedor.
Leer la guía completa
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA