Contactar

Vitrina refrigerada bartscher 78l negra

449 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Bartscher
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Vitrina refrigerada bartscher 78l negra

:
Vitrina refrigerada compacta en color negro, de diseño atractivo y duradero, con 78 litros de capacidad y 3 estantes. Destaca por el uso del gas refrigerante ecológico R600, por su alto rendimiento y por su gran relación Precio-Calidad.

Vitrina expositora refrigerada en color negro con 78 litros de capacidad, con diseño compacto, atractivo, duradero y de alto rendimiento.

Vitrina refrigerada equipada con 3 estantes intermedios regulables en altura, con dimensiones 380x325 mm. Además cuenta con indicador digital, iluminación interior, función de descongelación automática y regulación digital de temperatura. Apertura de puerta hacia la derecha.

Destaca por el uso del gas refrigerante ecológico R600, por su alto rendimiento, por su gran relación Precio-Calidad y por la garantía de la marca.
Vitrina refrigerada bartscher
ID producto: 70588994 | Referencia: EHES1604 | Número de referencia del fabricante (MPN): EH700277G | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 11/12/2021 - Modificado por el vendedor 15/01/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
Todo lo que debes saber sobre el carro de la limpieza El carrito de limpieza es un verdadero todo-en-uno. Práctico y útil, reúne todos los utensilios. Averigua lo que necesitas saber para elegir el modelo perfecto.
Leer la guía completa
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA