Contactar

Vitrina vertical pequeña para postres vision completa exc105rh

672 € /unidad
IVA no incluido
Marca: CH
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Vitrina vertical pequeña para postres vision completa exc105rh

:
Vitrina vertical pequeña para exponer postres. Vitrina refrigerada con visión completa de diseño atractivo y duradero, con 100 litros de capacidad y 3 estantes. Destaca por el uso del gas refrigerante ecológico R600, por su alto rendimiento y por su gran relación precio-calidad. Ideal para pastelerías y restaurantes.

Vitrina vertical pequeña para exponer postres con elegante combinación de colores en plata y negro. 100 litros de capacidad, con diseño compacto, atractivo, duradero y de excelente rendimiento.

Vitrina refrigerada equipada con 3 estantes intermedios con un diámetro de 390 mm. Además cuenta con cristales dobles curvos, iluminación LED interior, función de descongelación automática y regulación digital de temperatura. Elegante diseño que ayuda a fomentar la venta de pasteles, tartas, postres y aperitivos.

Destaca por el uso del gas refrigerante ecológico R600, por su alto rendimiento, por su gran relación precio-calidad y por la garantía que proporciona una marca alemana de reconocimiento mundial, Bartscher. Eficiencia energética C.

Sistema inteligente de descarche automático del agua de condensación.
Vitrina vertical pequeña
ID producto: 76864684 | Referencia: EHES2460 | Número de referencia del fabricante (MPN): EXC105RH | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 27/10/2023 - Modificado por el vendedor 15/01/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
Empresas especializadas de limpieza para tu sector Las empresas de limpieza especializadas pueden prestar servicios clásicos o adaptarse a sectores de actividad específicos. Descubre más sobre estos servicios.
Leer la guía completa
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA