Amasadora espiral de 33 litros

Tiempo de entrega: 3 días Fuera de stock
Información detallada de

Amasadora espiral de 33 litros

:
ID producto: 43903824
Amasadoras gancho espiral IMR32.
Cabezal elevable y cuba extraíble.
Capacidad caldero: 33 litros.
Capacidad harina: 25 kg
Velocidades: 1. Potencia 1.5000 w a 230 v.
Dimensiones Bol ( x H): 400 x 260 mm.
Dimensiones totales: 460 x 840 x 640 mm.
Especialmente recomendable para panaderías, hoteles o restaurantes, sectores en los que son imprescindibles aparatos de cocina fiables y de alto rendimiento.
Mezcla con movimientos precisos y potentes todos los ingredientes necesarios para la preparación de grandes masas. Especialmente idónea para masas de gran consistencia tales como pizza o pan. Fabricados en Italia por fabricante de reconocido prestigio que exclusivamente fabrica maquinaria de pizzería. Sistema de transmisión especialmente silencioso debido a un tensor para la cadena y motorreductor en baño de aceite. Provistas de rejilla de protección en acero inoxidable y de todos los elementos eléctricos de seguridad. Acabado exterior en pintura epoxi de color blanco. Caldero, gancho espiral, divisor de la masa, rejilla de seguridad y demás elementos que entran en contacto con la masa fabricados enteramente en acero inoxidable. Mandos a 24V y con botón de parada de emergencia. Temporizador en dotación estándar. Cuba extraíble y cabezal elevable mediante sistema neumático. Dotadas de ruedas y perno para partir la masa.
Palabras clave: IMR32 , amasado gancho espiral , amasadora 25 kg , amasadora 33 litros , amasadora gancho espiral Categoría: Equipamiento para servicios > Equipamientos para tiendas y supermercados > Equipamiento de panadería