Ir a la web del vendedor

Lámpara de Mesa Natural Wild Retro 30,5x30,5x55,5cm 7hSevenOn Deco

28,85 € /unidad
IVA no incluido
Marca: 7hSevenOn Deco
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Lámpara de Mesa Natural Wild Retro 30,5x30,5x55,5cm 7hSevenOn Deco

:
Lámpara de mesa Wild Retro de 7hSevenOnDeco, naturalidad en estado puro. Ideal para decorar e iluminar diferentes estancias del hogar. Colócala en el salón, dormitorio, o recibidor para disfrutar de un punto de luz extra. Ideal incluso para mesitas de noche. Dale un toque personal a los espacios, Wild Retro ha sido diseñada para que disfrutes de un ambiente cálido y relajante.

Esta lámpara de sobremesa Retro tiene un punto salvaje. Cuenta con una estructura en madera y una pantalla cosida en tela de color beige. Cada pieza es única y exclusiva. Debido a su fabricación artesanal su madera puede presentar marcas y pequeñas imperfecciones. Wild proporciona una luz tenue que invita al relax y la calma. En cuanto a sus características técnicas destaca su protección IP20 (protección contra el polvo) y su clase energética A++ para garantizarte un consumo 100% eficiente. Para su funcionamiento requiere una bombilla de casquillo E27 (no incluida en el paquete).

Esta original lámpara de estilo rústico se convertirá en la pieza clave de tu decoración. Su diseño combina a la perfección con estilo mediterráneo, natural, moderno y nórdico. Para eliminar la suciedad de su superficie te recomendamos que utilices una gamuza humedecida en agua y jabón neutro evitando siempre el uso de productos químicos que puedan dañarla. Déjate cautivar por el movimiento ecofriendly y nuestra lámpara de sobremesa Wild Retro.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Lámpara de Mesa
ID producto: 76584925 | Referencia: 7092 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160512192 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 09/10/2023 - Modificado por el vendedor 09/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor