Contactar

Mesa de centro de palets

79,99 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Mesa de centro de palets

:
Mesitas de Palets con Ruedas - Estilo Único y Comodidad en tu Hogar

Nuestras mesitas de palets con ruedas son un testimonio de estilo, singularidad y facilidad en tu hogar. Diseñadas con madera de palet reciclada y montadas para tu conveniencia, estas mesas son una elección original que no encontrarás en ningún otro lugar.

Características Destacadas:

Diseño Único: Cada mesita es una pieza original, creada para agregar un toque distintivo a tu decoración. (🪚)
Con Ruedas para Facilitar el Movimiento: Las ruedas permiten una fácil movilidad, lo que significa que puedes cambiar la disposición de tu espacio con comodidad. ()
Montaje Sencillo: Nuestras mesas llegan montadas, solo falta atornillar las ruedas, lo que te permite disfrutar de tu nueva mesa en minutos. ()
MEDIDAS ESTÁNDAR: 90 x 50 x 35 cm
VERSATILIDAD - sirven para varios propósitos: desde completar el estilo de la habitacion, hasta para guardar cosas o simplemente de decoracion. Ejemplos de uso: mesita de salon para el cafe, mesa de jardin, patio, balcon, atico, tambien; soporte de TV, escritorio, escaparate, estante de exhibición, reposapies, mesilla de noche, etc.
UTILIZAMOS PACKAGING RECICLADO - Paletienda busca por todos sus medios, ser un canal de satisfacción para sus clientes, que aman el arte, la artesanía, las antigüedades, por supuesto el reciclaje y similares.
ENTREGA GRATIS en 7 DIAS LABORALES. El envió es hasta el portal de edifició o a pie de calle.
Beneficios Adicionales:

Resistencia Duradera: Estas mesitas están diseñadas para resistir el paso del tiempo, brindándote años de belleza y funcionalidad en tu hogar. ()
Fácil Mantenimiento: La superficie de madera es fácil de limpiar y mantener, permitiéndote disfrutar de su belleza sin preocupaciones. (🧼)
Originalidad Garantizada: No encontrarás estas mesas en ninguna otra casa; son verdaderamente únicas y representan tu estilo y personalidad. ()
Añade un toque de originalidad, estilo y comodidad a tu hogar con nuestras Mesitas de Palets con Ruedas. Cada mesa es una declaración de compromiso con la singularidad y la sostenibilidad. Descubre la belleza de lo reciclado en tu hogar hoy mismo. ¡Explora nuestras opciones de mesas de palets ahora!
mesa centro palets mesas artesanas palets mesas originales palets mesas palets reciclados mesas rusticas palets
ID producto: 76007910 | Vendido por: Paletienda
Fecha de alta del producto 05/09/2023 - Modificado por el vendedor 05/09/2023
Paletienda
España | Albacete
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Paletienda