Contactar

Mesa rustica madera de Palets

79,99 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Mesa rustica madera de Palets

:
Mesa Rústica de Madera - Encanto Natural en tu Hogar

Nuestras mesas rústicas de madera, elaboradas con palets reciclados, son la esencia misma de la belleza y la autenticidad. Cada una de estas mesas es un tributo al encanto natural y a la artesanía en su máxima expresión.

Características Destacadas:

Madera Reciclada: Cada mesa se crea a partir de madera de palet reciclada, rescatando la belleza de la madera envejecida y dándole nueva vida en tu hogar. ()
Diseño Rústico: Con su estilo rústico y acabados naturales, estas mesas son una declaración de amor por la simplicidad y la autenticidad. ()
Durabilidad y Calidad: Diseñadas para perdurar, estas mesas rústicas están hechas para resistir el paso del tiempo y convertirse en tesoros de familia. ()
MEDIDAS ESTÁNDAR: 90 x 50 x 35 cm
VERSATILIDAD - sirven para varios propósitos: desde completar el estilo de la habitacion, hasta para guardar cosas o simplemente de decoracion. Ejemplos de uso: mesita de salon para el cafe, mesa de jardin, patio, balcon, atico, tambien; soporte de TV, escritorio, escaparate, estante de exhibición, reposapies, mesilla de noche, etc.
UTILIZAMOS PACKAGING RECICLADO - Paletienda busca por todos sus medios, ser un canal de satisfacción para sus clientes, que aman el arte, la artesanía, las antigüedades, por supuesto el reciclaje y similares.
ENTREGA GRATIS en 7 DIAS LABORALES. El envió es hasta el portal de edifició o a pie de calle.
Beneficios Adicionales:

Pieza Única: Cada mesa es única, con sus propias imperfecciones y características que cuentan una historia. Ninguna otra mesa será igual a la tuya. ()
Fácil Mantenimiento: A pesar de su aspecto rústico, estas mesas son fáciles de limpiar y mantener, permitiéndote disfrutar de su belleza sin complicaciones. (🧼)
Versatilidad de Estilo: Combinan perfectamente con una variedad de decoraciones, desde lo clásico hasta lo contemporáneo, añadiendo calidez y carácter a tu hogar. ( )
mesa jardin palets mesa madera palets mesa patio palets mesas jardin ikea mesas rusticas palets
ID producto: 76007906 | Vendido por: Paletienda
Fecha de alta del producto 05/09/2023 - Modificado por el vendedor 05/09/2023
Paletienda
España | Albacete
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Paletienda