Contactar

Mesitas hechas con palets con ruedas

89 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Mesitas hechas con palets con ruedas

:
Mesitas Hechas con Palets - Estilo y Funcionalidad a tu Alcance

¿Buscas una mesita única que agregue encanto y versatilidad a tu espacio? Nuestras mesitas hechas con palets son la elección perfecta. Diseñadas con madera de palet reciclada y equipadas con ruedas, estas mesas no solo son elegantes, sino también altamente funcionales.

Características Destacadas:

Diseño Exclusivo: Cada mesita es una pieza única, cuidadosamente elaborada a mano a partir de palets reciclados, lo que significa que no encontrarás una igual en ninguna otra parte. (🪚)
Con Ruedas para Facilitar el Movimiento: Las ruedas permiten una fácil movilidad, lo que te brinda la flexibilidad de cambiar la disposición de tu espacio según tus necesidades. ()
Durabilidad y Estilo: Estas mesitas son más que muebles; son declaraciones de estilo y calidad. Diseñadas para perdurar y destacar en tu hogar. ()
MEDIDAS ESTÁNDAR: 90 x 50 x 45 cm
VERSATILIDAD - sirven para varios propósitos: desde completar el estilo de la habitacion, hasta para guardar cosas o simplemente de decoracion. Ejemplos de uso: mesita de salon para el cafe, mesa de jardin, patio, balcon, atico, tambien; soporte de TV, escritorio, escaparate, estante de exhibición, reposapies, mesilla de noche, etc.
UTILIZAMOS PACKAGING RECICLADO - Paletienda busca por todos sus medios, ser un canal de satisfacción para sus clientes, que aman el arte, la artesanía, las antigüedades, por supuesto el reciclaje y similares.
ENTREGA GRATIS en 7 DIAS LABORALES. El envió es hasta el portal de edificio o a pie de calle.
Beneficios Adicionales:

Fácil Mantenimiento: A pesar de su aspecto sofisticado, estas mesitas son fáciles de limpiar y mantener, permitiéndote disfrutar de su belleza sin esfuerzo. (🧼)
Versatilidad de Uso: Puedes utilizarlas como mesas auxiliares, mesas de centro o incluso como carros de servicio. Su versatilidad se adapta a tus necesidades cambiantes. ()
Hazte con la Tuya Hoy: Aprovecha esta oportunidad única para añadir una pieza de estilo y funcionalidad a tu hogar. ¡No pierdas la oportunidad de tener una mesa única hecha con palets! ()
Transforma tu espacio con nuestras Mesitas Hechas con Palets. Cada mesa es una invitación a la originalidad y la versatilidad. Con su diseño exclusivo y facilidad de movimiento, estas mesas no solo son funcionales, sino también una declaración de estilo. ¡Añade una mesa única a tu hogar hoy mismo!
mesa centro palets mesas madera palets mesas salon palets mesita centro palets mesita palets reciclados
ID producto: 76007912 | Vendido por: Paletienda
Fecha de alta del producto 05/09/2023 - Modificado por el vendedor 10/09/2023
Paletienda
España | Albacete
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Paletienda