Ir a la web del vendedor

Conjunto de Jardín Mesa Cuadrada y 3 Sillones con Cojines Arena Antracita

305,71 € /unidad
IVA no incluido
Marca: PROGARDEN
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Conjunto de Jardín Mesa Cuadrada y 3 Sillones con Cojines Arena Antracita

:
Conjunto de jardín Arena de Progarden, llegó la hora de sacarle partido a tu jardín. Ideal para todo tipo de espacios exteriores que busquen un toque elegante y sofisticado. Perfecto para reunirte con los tuyos, compuesto de una mesita, dos sillones y un amplio sofá.

Fabricado en resina color antracita con cojines tapizados en poliéster en tonos beige. Tómate un descanso, disfruta del aperitivo al sol o charla con las visitas. Con capacidad para 4 personas. Puede limpiarse con facilidad, dispone de cojines desenfundables.

Ideal para utilizar en épocas de primavera y verano pero también en temporada de invierno siempre que lo colocas a cubierto. Escoge nuestro conjunto para jardín Arena y disfruta al aire libre siempre que quieras, ¡no lo dejes escapar!

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Conjunto de Jardín
ID producto: 76584420 | Referencia: 6714 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160780560 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 09/10/2023 - Modificado por el vendedor 17/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor