Contactar

Mesa de centro industrial de palets

69 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Mesa de centro industrial de palets

:
¿Buscando la mesa perfecta que combine estilo y sostenibilidad? ¡Aquí la tienes! Presentamos nuestra fabulosa mesa de centro industrial de varios colores, diseñada para encajar a la perfección tanto en espacios interiores como exteriores.

Durabilidad Ecológica: Cada detalle de esta mesa habla de su origen: palets reciclados. Estamos comprometidos con la sostenibilidad, y esta mesa es un testimonio de ello. La elección de materiales reciclados no solo asegura una durabilidad excepcional, sino que también contribuye positivamente al medio ambiente.

Resistencia a la Intemperie: Diseñada para enfrentar cualquier condición climática, esta mesa de palets está lista para llevar el encanto a tu jardín o terraza. La construcción resistente a las inclemencias del tiempo garantiza que esta mesa conserve su atractivo a lo largo de las estaciones.

Estilo Creativo / Industrial: Cada mesa de palets es única, y esta no es la excepción. Su diseño creativo y original le da un toque distintivo a tu espacio al aire libre. ¡Prepárate para recibir elogios de tus visitantes por su encanto auténtico!

Dimensiones Ideales: Con medidas de 100 cm de ancho x 60 cm de profundidad x 45 cm de altura, esta mesa es la combinación perfecta entre practicidad y estilo. Lo suficientemente amplia para acomodar tus necesidades, pero lo bastante compacta para adaptarse a diferentes entornos.

Tendencia Moderna: Los muebles de palets son una tendencia en aumento, y esta mesa es una muestra perfecta de por qué. Añade un toque contemporáneo - industrial a tu espacio con este atractivo y funcional mueble.

En resumen, nuestra mesa de centro industrial de palets es más que un simple mueble, es una declaración de estilo consciente. Tu elección no solo embellece tu entorno, sino que también contribuye al cuidado del planeta. Sé parte del movimiento sostenible mientras disfrutas de la elegancia y la versatilidad de esta mesa única.

Date prisa y compra ahora mientras tenemos este producto tan popular en stock.
Mesas centro palets mesas café palets mesas rusticas palets mesas salon palets mesita palets reciclados
ID producto: 76007904 | Vendido por: Paletienda
Fecha de alta del producto 05/09/2023 - Modificado por el vendedor 05/09/2023
Paletienda
España | Albacete
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Paletienda