Contactar

Membrana Poliuretano Impermeabilizante Incolora Para Piscinas

175 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Idroless
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Membrana Poliuretano Impermeabilizante Incolora Para Piscinas

:
El Poliuretano para piscinas de Idroless se adhiere a todo tipo de superficies incluso al gres, cerámica y azulejos que suelen estar presentes en las piscinas.

Este impermeabilizante flexible resiste los productos químicos de las piscinas y las condiciones meteorológicas adversas.

Poliuretano bicomponente incoloro
La membrana de poliuretano para piscinas ofrece una impermeabilización flexible y transparente para todo tipo de piscinas, ya sean de: gres, azulejo, cerámica ...

Es un producto bicomponente que mezclado forma una membrana continua sin cortes muy resistente que puede soportar la acción de los agentes químicos usados en piscinas. Resiste incluso si hay estancamiento de agua por eso es perfecta para la impermeabilización de las piscinas, estanques, fuentes ...

El poliuretano para piscinas es incoloro aportando brillo a las superficies, incluso después de sufrir las inclemencias del tiempo como los rayos UV, la lluvia o el granizo no amarillea ni se cuartea.


Forma de Aplicación del Poliuretano Piscinas Incoloro
Para la aplicación necesitamos que las superficies estén secas, limpias y sin partes sueltas o que puedan desprenderse durante el proceso.

Después deberemos mezclar los 2 productos a bajas revoluciones para evitar que se formen burbujas en el interior. Además así conseguiremos una mezcla homogénea de los 2 componentes de la resina de poliuretano incolora para piscinas.

La aplicación se realiza con brocha o rodillo a 3 capas, el tiempo de repintado es de 24 horas entre capas.

Precio sin IVA marcado para envase de 3 kgs + 1kg.

Disponible tambien en envase de 12 kgs + 4 kgs.
Membrana Poliuretano Impermeabilizante antihumedades idroless poliuretano impermeabilizante poliuretano piscinas
ID producto: 31091859 | Referencia: AHES239 | Número de referencia del fabricante (MPN): AHES239 | Vendido por: Antihumedades
Fecha de alta del producto 25/04/2018 - Modificado por el vendedor 08/04/2021
Antihumedades
España | Pontevedra
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Antihumedades