Contactar

Pintura Epoxi Certificada para uso Alimentario Sopgal

307,50 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Sopgal
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Pintura Epoxi Certificada para uso Alimentario Sopgal

:
La Resina Epoxi de Base Agua de Sopgal es un impermeabilizante bicomponente con resistencia a los agentes químicos.

Al ser una resina atóxica se puede utilizar en comederos de animales, industrias alimentarias, laboratorios, quirófanos ... Impide que alimentos y suciedad penetre en los poros produciéndose putrefacción.

Resina Atóxica bicomponente - Pintura Epoxi para Uso Alimentario
El Epoxi Alimentario de Sopgal es una resina epoxídica bicomponente que no lleva disolventes en su composición lo que la hace apta para el contacto con alimentos.

Impermeabiliza tanto a presión positiva como negativa impidiendo que se produzcan escapes y filtraciones, por su composición es muy resistente incluso a los procesos químicos de descomposición del forraje.

Esta resina está indicada especialmente para comederos de animales en granjas, ya que impide que se introduzcan restos de alimentos en los poros pudiendo producirse la putrefacción de la comida. También es apta para utilizar en laboratorios, industria alimentaria, quirófanos ... ya que es una resina atóxica e inodora.

Aplicación de Resina para Uso Alimentario
El Epoxi Base Agua para uso Alimentario es un producto bicomponente. Se deben mezclar al completo los 2 componentes con taladro a bajas revoluciones para evitar que se formen burbujas en el interior. Además al preparar la mezcla lentamente conseguimos una mezcla homogénea. Después de mezclar deberemos añadir 1 litro de agua limpia y volvemos a mezclar.

La superficie a impermeabilizar deberá estar limpia de polvo, grasa o partes sueltas. La aplicación se realiza con pincel, rodillo o pistola airless.

Se deben aplicar 2 capas de Epoxi Alimentario para una correcta impermeabilización.

Precio sin IVA marcado para envase de 9 kgs + 2 kgs y color blanco, gris o verde.

Disponible tambien en color a medida según carta de colores RAL.
Pintura Epoxi antihumedades pintura uso alimentario resina epoxi sopgal
ID producto: 31091857 | Referencia: AHES236 | Número de referencia del fabricante (MPN): AHES236 | Vendido por: Antihumedades
Fecha de alta del producto 25/04/2018 - Modificado por el vendedor 26/09/2023
Antihumedades
España | Pontevedra
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Antihumedades