Contactar

Disolvente Extrem Piscinas

39 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Sopgal
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Disolvente Extrem Piscinas

:
Este disolvente Extrem de Sopgal es un líquido incoloro especialmente indicado para las pinturas de piscinas o estanques.

El resultado de la disolución de este líquido en las pintura impermeabilizante Extrem de Piscinas es una reducción de la viscosidad de la pintura.

Tiene gran capacidad de dilución total y permite que las pinturas impermeabilizantes resistentes al estancamiento como son las pinturas de piscinas, estanques, fuentes, etc penetren mejor en los poros de las superficies tratadas.

Para utilizarlo como diluyente se debe hacer caso a las indicaciones del fabricante. El disolvente siempre debe aplicarse después de realizar la mezcla en el caso de los productos bicomponentes.

Se recomienda el uso del Disolvente Extrem junto con la Pintura impermeabilizante Extrem Piscinas en la primera capa. Esto garantiza una mayor adhesión de la pintura a las superficies. Se recomienda el uso de 2,5 litros de disolvente por cada 20 kgs de Pintura Extrem Piscinas Sopgal.

Si el uso del disolventes es para limpiar las manchas o utensilios de pintura se puede aplicar una pequeña cantidad en un paño y frotar la superficie a tratar. O en el caso de limpieza de utensilios verter en un recipiente y sumergirlos.

Precio sin IVA marcado para envase de 5 litros.
Disolvente Extrem antihumedades disolvente piscinas reduce viscosidad sopgal
ID producto: 31091806 | Referencia: AHES188 | Número de referencia del fabricante (MPN): AHES188 | Vendido por: Antihumedades
Fecha de alta del producto 25/04/2018 - Modificado por el vendedor 05/08/2022
Antihumedades
España | Pontevedra
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Antihumedades