Contactar

Impermeabilizante incoloro Protech Balcony Azichem

49 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Impermeabilizante incoloro Protech Balcony Azichem

:
Protech Balcony de Azichem acaba con las filtraciones de agua durante largos períodos de tiempo.

Protech Balcony es un tratamiento impermeabilizante incoloro muy económico y fácil de aplicar que repele el agua evitando filtraciones y humedad en superficies con baldosa. También es un tratamiento hidrófugo ideal para hormigón, enlucidos, ladrillo y piedras naturales.

Gracias a su composición de silanos y siloxanos en base disolvente, penetra en profundidad en los materiales de construcción y permanece por largos períodos de tiempo que incluso pueden llegar a ser de 10 años.

Protech Balcony ofrece, además, una serie de ventajas como que es muy resistente a la climatología adversa y a los Rayos UV: soporta el paso del tiempo sin agrietarse ni amarillear. También cuenta con propiedades fungicidas que evitan la aparición de moho, verdín, musgos...

Protech Balcony protege las superficies de la humedad sin cambiar sus características iniciales de transpirabilidad.

¿Cómo se aplica Protech Balcony de Azichem?

Antes de aplicar Protech Balcony es fundalmental comprobar que las superficies están totalmente libres de suciedad y partes desprendiéndose. Para ello es recomendable usar el limpiador DeterG-A de Azichem.

Si existen grietas entre baldosas o juntas deberán ser tratadas antes de aplicar el impermeabilizante, y selladas de manera conveniente con Stucco Balcony de Azichem.

Protech Balcony se aplica vertiendo pequeñas cantidades directamente sobre el soporte que serán extendidas con un cepillo de fregar, una llana de esponja.... Es aconsejable ayudarse de un pincel o una esponja pequeña para extender el impermeabilizante incoloro por aquellas zonas más inaccesibles.

A continuación, se dejará penetrar unos 60 minutos (no más de 120) y arrastrar, luego, el exceso de líquido con ayuda de un trapo mojado con diluyente.

El rendimiento de Protech Balcony es de 0,125 litros/m2, cantidad que dependerá de la absorción de la superficie a tratar.

Precio sin IVA marcado para envase de 1 litro.
También disponible en envases de 5 litros.
hidrófobos incoloros hidrófugo baldosa impermeabilizante terraza impermeabilizar balcones impermeabilizar baldosas
ID producto: 44495819 | Referencia: AHES398 | Vendido por: Antihumedades
Fecha de alta del producto 25/03/2021 - Modificado por el vendedor 26/09/2023
Antihumedades
España | Pontevedra
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Antihumedades