Contactar

Pintura Antihumedad Impermeabilizante Selladora de AntiHumedades

75 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Antihumedades
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Pintura Antihumedad Impermeabilizante Selladora de AntiHumedades

:
Pintura Anti Humedad impermeabilizante selladora
Elimina los problemas de humedad en tu hogar por filtraciones.

Penetra en los materiales de construcción formando una barrera impermeabilizante que impide el paso de la humedad, se deben aplicar 2 capas.

Se puede utilizar como pintura de acabado o simplemente como capa intermedia protectora antihumedad.

Pintura Impermeabilizante Selladora Anti Humedad
Las superficies mal aisladas o muy porosas permiten que la humedad se filtre a través de los materiales de construcción. La pintura Anti Humedad Impermeabilizante permite sellar las superficies para que la humedad no vuelva a entrar en la vivienda.

Se recomienda aplicar la Pintura Anti Humedad Impermeabilizante Selladora en las superficies que tengan juntas o grietas.

Esta pintura selladora impermeabilizante se puede aplicar para pintado en acabado final o como sellador aislante anti humedad para volver a pintar por encima.

Antes de realizar el pintado se debe comprobar que la superficie está seca y limpia de polvo, grasas, ceras, pintura suelta ...

La pintura Anti Humedad Selladora se debe aplicar un mínimo de 2 capas mediante brocha, rodillo o pistola aplicadora. El tiempo de espera para aplicar la 2ª capa debe ser al menos de 3 horas.

Se recomienda aplicar un disolvente universal de secado rápido en la primera capa con un máximo de dilución del 10%. De esta forma garantizamos un mayor agarre de la pintura sobre la superficie. En la segunda capa se debe evitar utilizar disolvente o si es necesario utilizar el mínimo posible.

Al añadir el disolvente se debe remover muy bien la pintura para homogeneizar el disolvente con la pintura correctamente. La forma de remover debe ser de forma manual o con batidora a bajas revoluciones para que no se introduzca aire en el interior de la mezcla.

Precio sin IVA marcado para envase de 4 litros.
Pintura AntiHumedad antihumedades filtraciones pintura impermeabilizante pintura selladora
ID producto: 31091834 | Referencia: AHES214 | Número de referencia del fabricante (MPN): AHES214 | Vendido por: Antihumedades
Fecha de alta del producto 25/04/2018 - Modificado por el vendedor 26/09/2023
Antihumedades
España | Pontevedra
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Antihumedades