Contactar

Pintura Poliuretano Para Suelos

135 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Sopgal
Color: Carta de colores RAL
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Pintura Poliuretano Para Suelos

:
Pintura Poliuretano Sopgal especial para suelos
La Pintura de Poliuretano para suelos es una pintura bicomponente formada por una base de poliuretano y un catalizador. Al que se recomienda diluir un disolvente para poliuretano, pero no es imprescindible.

La pintura para suelos en base poliuretano ofrece buena resistencia mecánica y química. Pudiéndose usar tanto en interiores como en exteriores por su resistencia a los rayos UV y a la intemperie sin cuartear.

La pintura de Poliuretano Sopgal se puede aplicar sobre múltiples superficies de construcción como: hormigón, madera, mortero, revoco, piedra, ladrillos, superficies metálicas tratadas, fibrocemento...

Es una pintura indicada para zonas en donde el tránsito es intenso debido a que tiene resistencia a los rayazos, a la abrasión y a los golpes.

La pintura de poliuretano se puede colorear con las referencias de colores de las cartas RAL y NCS.

Esta pintura para suelos Sopgal de por sí ya es antideslizante, pero si se quiere puede añadirse un extra de seguridad con más antideslizante. El acabado antideslizante posee un tacto más áspero pero liso a la vista.

Cómo aplicar la Pintura de poliuretano para Suelos
Como ya hemos comentado anteriormente la pintura de poliuretano es bicomponente. Por este motivo antes de aplicarla se debe mezclar los 2 productos en su totalidad.

La superficie donde se va a aplicar debe estar limpia de polvo, grasa, salitre y consolidada (es decir libre de partes sueltas).

Una vez mezclado el producto y limpia la superficie se puede aplicar con brocha, rodillo o pistola a baja presión. Si se adquiere la pintura con un extra de antideslizante no se debe aplicar con pistola.

Se recomienda aplicar una primera mano diluida con Disolvente para Poliuretano en un 10% y la segunda capa diluida a un 5%.

Para aplicar la pintura de poliuretano en superficies nuevas se debe dejar curar bien los materiales de construcción, lo recomendable es un mes antes de pintar.

En el caso de las superficies metálicas se debe aplicar una imprimación para que la pintura de poliuretano agarre correctamente.

No se debe guardar la mezcla ya preparada para utilizar otro día. El tiempo de duración de la mezcla es entorno 3-4 horas.

Precio sin IVA marcado para envase de 4 kgs + 1 kg, acabado normal y color a medida según carta RAL.

Disponible en envases de 16 kgs + 4 kgs, acabado normal y color a medida según carta RAL.
También disponible en envase de 4 kgs + 1 kg o 16 kgs + 4 kgs, acabado antideslizante y color a medida según carta RAL.
Pintura Poliuretano antihumedades pintura suelos protección suelos sopgal
ID producto: 31091771 | Referencia: AHES78 | Número de referencia del fabricante (MPN): AHES78 | Vendido por: Antihumedades
Fecha de alta del producto 25/04/2018 - Modificado por el vendedor 26/09/2023
Antihumedades
España | Pontevedra
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Antihumedades