Contactar

Pintura Térmica para forjados, pilares, vigas y exteriores Sopgal

140 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Sopgal
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Pintura Térmica para forjados, pilares, vigas y exteriores Sopgal

:
Los Pilares y Cantos Forjados son zonas comunicantes entre el interior y el exterior de la vivienda que suelen ser las causantes de puentes térmicos. Aumentando el consumo energético y provocando problemas de condensación por zonas frías en invierno.

La pintura térmica está compuesta por una base acrílica con cerámica. La cerámica es un aislante natural que impide las trasmisiones de temperatura entre el interior y exterior.

La cerámica añadida que hay en esta pintura térmica para cantos forjados y pilares está en forma de micro esferas rellenas de aire que aumentan las propiedades aislantes.

Estas micro esferas cerámicas después de aplicadas entre 3 y 4 capas forman un colchón virtual de aire que impide las transferencias térmicas en los forjados y pilares.

Aplicación de la Pintura Térmica para Pilares y Cantos Forjados
Las zonas de aplicación de esta Pintura Térmica son Forjados y Pilares principalmente, debido a que son los principales causantes de los puentes térmicos entre exterior e interior.

Esta pintura térmica a diferencia de otras pinturas permite aplicar encima otros materiales como plaquetas, piedra, ladrillo ... sobre su superficie sin riesgo a desprendimientos por falta de adherencia.

Al aislar con pintura térmica los pilares y cantos forjados ayudamos a crear un aislamiento desde el interior de la pared o techo de la vivienda.

Las superficies deberán estar limpias, secas y sin materiales que se puedan desprender durante la aplicación. En construcciones nuevas los materiales deberán estar fraguados completamente no sólo secos al tacto.

Una vez que la superficie esté comprobada se aplican entre 3 y 4 capas de pintura térmica aislante hasta agotar el rendimiento de 1 litro/m2.

Precio sin IVA marcado para envase de 15 litros.
antihumedades pintura exterior pintura forjados pintura pilares pintura térmica
ID producto: 31091872 | Referencia: AHES259 | Número de referencia del fabricante (MPN): AHES259 | Vendido por: Antihumedades
Fecha de alta del producto 25/04/2018 - Modificado por el vendedor 26/09/2023
Antihumedades
España | Pontevedra
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Antihumedades