Ir a la web del vendedor

Perchero Metálico con 4 Colgadores y 3 Baldas de Madera Viem 175x60x40cm 7house

45,38 € /unidad
IVA no incluido
Marca: 7house
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Perchero Metálico con 4 Colgadores y 3 Baldas de Madera Viem 175x60x40cm 7house

:
El perchero metálico Viem es la solución que estabas buscando para el orden en pasillos, recibidores, vestidores, pequeños gimnasios, colegios y centros de estudio. Y es que te permitirá organizar chaquetas, abrigos, calzado, mochilas y mucho más. Una unidad de almacenamiento extra para tu hogar.

Fabricado con materiales de gran resistencia y durabilidad. El perchero zapatero Viem cuenta con una sólida estructura de acero en color negro, 4 colgadores, 1 banco de madera MDF en color natural y 2 baldas zapatero con rejilla de ventilación para que aproveches el espacio al máximo.

De diseño sencillo y estilo industrial. Este perchero metálico dispone de una estructura estable y segura en la que podrás colgar tus prendas sin preocupaciones. Muy sencillo de montar, la caja incluye accesorios e instrucciones de montaje. Elimina la suciedad de su superficie con una gamuza humedecida en agua y jabón. Llévate a casa nuestro modelo Viem y disfruta de un perchero elegante, práctico y funcional de última tendencia en decoración.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Perchero Metálico con
ID producto: 76584625 | Referencia: 6593 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160800244 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 09/10/2023 - Modificado por el vendedor 17/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor