Ir a la web del vendedor

Perchero de Barra Metálico Triangular con 2 Baldas Osto 150x64x40cm 7house

32,98 € /unidad
IVA no incluido
Marca: 7house
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Perchero de Barra Metálico Triangular con 2 Baldas Osto 150x64x40cm 7house

:
Organiza tu ropa pero sin renunciar al estilo. El perchero metálico Osto es una pieza multifuncional, y es que es perfecto para colocar en recibidores, pasillos, vestidores o incluso dormitorios que busquen una unidad de almacenamiento extra. Para que mantengas un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar…

Osto dispone de una sólida estructura fabricada en acero de color negro y 2 amplias baldas de madera en un bonito tono roble. Su barra ha sido diseñada para colgar abrigos, chaquetas, bufandas, pañuelos o cualquier otro tipo de prenda. Incluso podrás colocar calzado en su balda inferior a modo de zapatero. Mantén el recibidor perfectamente ordenado, incluso cuando tengas visita en casa.

De líneas rectas y sencillas, su diseño industrial te cautivará. Este perchero zapatero quedará perfecto en cualquier rincón de tu hogar. Dispone de protección antivuelco y una estructura estable y segura gracias a la durabilidad de sus materiales. Muy sencillo de montar, la caja incluye accesorios e instrucciones paso a paso. Elimina la suciedad de su superficie con una gamuza seca. Pásate al estilo industrial con nuestro modelo Osto y ¡a presumir de recibidor!

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Perchero de Barra
ID producto: 76584644 | Referencia: 6590 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160800213 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 09/10/2023 - Modificado por el vendedor 17/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor