Ir a la web del vendedor

Perchero Metálico y de Madera Oilu 167x90x40,4cm 7house

57,78 € /unidad
IVA no incluido
Marca: 7house
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Perchero Metálico y de Madera Oilu 167x90x40,4cm 7house

:
Si andas en la búsqueda de una unidad de almacenamiento extra para organizar tus abrigos, chaquetas, bufandas o pañuelos, ¡este perchero es para ti!. Oilu es ideal para equipar pasillos, vestidores o dormitorios. Organiza tus prendas de manera práctica y sin renunciar al estilo. Mantén el recibidor perfectamente ordenado, recuerda que es la carta de presentación de tu hogar.

Nuestro elegante perchero Oilu cuenta con una sólida estructura de acero en color negro y 3 amplias baldas de madera en color roble. Utiliza la barra para colgar tus prendas de abrigo y emplea sus baldas para dejar bolsos, mochilas… Incluso podrás colocar calzado en su balda inferior a modo de zapatero. Tendrás espacio de sobra, incluso cuando tengas invitados en casa.

De diseño sencillo y marcado estilo industrial. Encajará en cualquier rincón donde lo coloques. Este perchero zapatero dispone de protección antivuelco y una estructura estable y segura gracias a los travesaños que lo refuerzan en su parte posterior. Muy sencillo de montar, la caja incluye accesorios e instrucciones paso a paso. Escoge el modelo Oilu y dale un toque industrial a tu hogar. No pasará de moda.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Perchero Metálico y
ID producto: 76584649 | Referencia: 6589 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160800206 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 09/10/2023 - Modificado por el vendedor 17/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor