Ir a la web del vendedor

Termostato Digital Programable 7hSevenOn Elec

13,98 € /unidad
IVA no incluido
Marca: 7hSevenOn Elec
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Termostato Digital Programable 7hSevenOn Elec

:
Termostato digital programable de 7hSevenOn Elec, diseñado para controlar la temperatura de ambientes interiores en hogares u oficinas de manera eficiente y cómoda. Dispositivo digital de fácil programación con conexión vía corriente eléctrica. Este termostato incorpora una amplia pantalla LCD con botones en su parte frontal que te permitirán ajustar las distintas opciones dependiendo de las necesidades de cada momento.

Este termostato es programable, por lo que te permite realizar las programaciones horarias por horas/días. Además, incluye opción de memoria para guardas tus ajustes personalizados. Este dispositivo está fabricado en plástico PC de color blanco. En cuanto a sus especificaciones técnicas, cuenta con una tensión/frecuencia de 220-240V AC (50Hz) y una corriente nominal de 3 A.

Equipado con protección IP20. Soporta una temperatura máxima de 38º. Este termostato digital programable cuenta con 4 modos de funcionamiento: set, present, confort y economy. Muy sencillo de instalar sobre superficie, incluye las instrucciones necesarias. Disfruta de la temperatura ideal en tu hogar con el termostato digital programable de 7hSevenOn Elec.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Termostato Digital Programable
ID producto: 76584599 | Referencia: 5251 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160100825 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 09/10/2023 - Modificado por el vendedor 17/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor