Ir a la web del vendedor

Mesa Plegable Redonda Efecto Granito Blanco O91

99,10 € /unidad
IVA no incluido
Marca: O91
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Mesa Plegable Redonda Efecto Granito Blanco O91

:
Se acabaron los problemas de espacio cuando reúnas a los tuyos en casa. La mesa plegable efecto granito redonda de 091 está indicada para uso en espacios interiores como exteriores, por lo que es perfecta para eventos como cumpleaños, pícnics, reuniones familiares, cenas con amigos, bodas, comuniones o bautizos, cócteles, caterings… La coloques donde la coloques se adaptará tanto al espacio como a tus necesidades. Esta mesa está disponible en dos diámetros: 122cm y 150cm. Pueden sentarse a su alrededor de 4 a 6 comensales.

Fabricada en polietileno de alta densidad (HDPE) y estructura de acero. En color blanco/gris con elegante acabado efecto granito. Mesa de diseño plegable para que puedas transportarla y almacenarla ocupando el mínimo espacio. Esta mesa de resina plegable cuenta con sistema de bloqueo de seguridad, asa de transporte y tacos antideslizantes para hacerte la vida más fácil.

Diseño ligero, duradero e impermeable. Esta mesa plegable redonda resiste la humedad y los rayos UV. Muy sencilla de limpiar con una gamuza humedecida en agua y jabón neutro. Evita el uso de productos químicos que puedan dañarla. Sal ahí fuera y organiza tus eventos sin preocuparte por el espacio.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Mesa Plegable Redonda
ID producto: 76674083 | Referencia: 8361_8125 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160025357 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 14/10/2023 - Modificado por el vendedor 09/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor