Ir a la web del vendedor

Mesa Plegable Redonda Efecto Granito Blanco 122x74cm 7house

64,39 € /unidad
IVA no incluido
Marca: 7house
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Mesa Plegable Redonda Efecto Granito Blanco 122x74cm 7house

:
La mesa plegable 122cm redonda de 7house es la solución a los problemas de espacio en el hogar. Indicada tanto para uso en espacios interiores como exteriores. Perfecta para eventos como cumpleaños, pícnics, reuniones familiares, cenas con amigos, bodas, comuniones o bautizos. Diseñada para cócteles, caterings y grandes eventos. Esta mesa cuenta con un amplio tablero de 122cm de diámetro. Indicada para 4 o 6 comensales.

Mesa redonda fabricada en polietileno de alta densidad (HDPE) y estructura de acero. En color blanco granito/gris. Bonito y elegante efecto con acabado mate. Mesa de diseño plegable, por lo que podrás transportarla y almacenarla cómodamente en cualquier rincón. Esta mesa plegable redonda dispone de sistema de bloqueo de seguridad, asa de transporte y tacos antideslizantes.

Su diseño ligero y duradero resistirá ante las inclemencias del tiempo. Impermeable, esta mesa plegable redonda con 122cm de diámetro soporta la humedad y los rayos ultravioleta. Muy sencilla de limpiar, para eliminar la suciedad de su superficie emplea una gamuza humedecida en agua y jabón neutro. Evita el uso de productos químicos que puedan dañarla. Equipa tu hogar con las mejores marcas, escoge 7house.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Mesa Plegable Redonda
ID producto: 76608621 | Referencia: 8231 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160761354 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 10/10/2023 - Modificado por el vendedor 09/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor