Ir a la web del vendedor

Burro Perchero Doble Negro 77x39x157cm 7house

12,32 € /unidad
IVA no incluido
Marca: False
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Burro Perchero Doble Negro 77x39x157cm 7house

:
Con este burro perchero doble se acabaron las montañas de ropa por falta de espacio. La opción ideal para mantener tus prendas a la vista y perfectamente ordenadas en tu dormitorio o recibidor. Una unidad de almacenamiento extra solo para ti. Instálalo en tu hogar, por fin tendrás un lugar donde colgar los abrigos cuando tengas visita. Su diseño multifuncional lo convierte en una buena opción para equipar tiendas y boutiques de moda. Máxima elegancia para tu negocio.

Este burro perchero doble está fabricado en combinación de acero inoxidable y plástico de color negro. Disfruta de la máxima resistencia y durabilidad, soporta una carga máxima de hasta 10kg. Además, está equipado con 2 rieles y zapatero en su base, por lo que podrás almacenar tus prendas con el correspondiente calzado de manera práctica. ¡Todo en orden!

Sus líneas sencillas y su diseño multifuncional se integrarán en cualquier espacio. Su montaje apenas te llevará unos minutos gracias a su sistema de inserción. Este burro perchero incluye accesorios e instrucciones de montaje paso a paso. Equipa tu dormitorio, recibidor o tienda de moda con este perchero zapatero de 7house. Más espacio para tu ropa, más espacio para ti.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Burro Perchero Doble
ID producto: 78510732 | Referencia: 8883 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160804310 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 14/12/2023 - Modificado por el vendedor 21/12/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor