Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok

Máquinas de franqueo

¡Las máquinas de franqueo te ahorran tiempo y dinero! ¿Cansado de perder el tiempo en Correos? ¿Deseas reducir tus gastos de envío? ¿Quieres profesionalizar tus cartas? ¡Equípate con una máquina de franqueo y disfruta de tarifas reservadas para los profesionales!

Las máquinas de franquear son convenientes y útiles para pequeños volúmenes de envíos, y se convierten en indispensables si la cantidad de cartas enviadas por la empresa aumenta.

Sean cuales sean tus envíos a administrar diariamente, serán tratados de forma más sencilla y rápida con una máquina de franqueo. Solo tienes que colocar el sobre sellado en la ranura del dispositivo.

El modelo básico ahorra una gran cantidad de tiempo. Muchas máquinas de franquear también vienen con un sistema de procesamiento automatizado. Mediante el depósito de una pila de sobres en la máquina cada uno se marca con el sistema, sin ninguna intervención manual.

Cada máquina tiene el valor de las diferentes tarifas postales en la memoria. Solo tienes que seleccionar el tipo de envío (carta certificada, correo urgente, etc.) por adelantado y el franqueo es en función del peso del sobre. Esta es la forma ideal de evitar el exceso de gastos de envío.

Ten en cuenta también que las tarifas postales de las máquinas de franquear son ventajosas en comparación con el precio estándar de un sello. Ganarás de 2 a 3 céntimos por cada envío. Al final del año, es probable que ahorres cientos o miles de euros en función de su frecuencia de uso.

La facturación es simple: la máquina está conectada a los servicios postales a través del internet de tu empresa. Cada franqueo está comunicado a tiempo real, por lo que no se requiere un seguimiento diario.

Por último, utilizar una máquina de franqueo es también mejorar tu imagen corporativa mediante la personalización de cada uno de los envíos con la adición del logotipo de tu empresa.

Contenido de la guía "Máquinas de franqueo"

Introducción

Máquina de franqueo: ¿qué es?

Equípate con una máquina de franqueo

Tipos de franqueo

Personalización

Fabricantes de máquinas de franqueo