Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok

Máquinas de franqueo Frama

Las máquinas de franquear Frama, utilizadas por cientos de miles de clientes en todo el mundo, son comercializadas por la marca DOC'UP. A continuación, una pequeña presentación de la gama.

Máquinas de franqueo Frama para enviar volúmenes limitados

  • EcoMail

Diseñada para las pequeñas necesidades (un franqueo de hasta 30 veces por día), con el EcoMail ya puedes disfrutar de las ventajas fundamentales de una máquina de franqueo automática: ahorro de tiempo, dinero y visibilidad. Este modelo puede ser el más básico, pero cuenta con una pantalla táctil.

  • EcoMail’UP

EcoMail'Up satisface las necesidades de la mayoría de las pequeñas empresas: el franqueo por céntimo, actualizaciones automáticas, 8 plazas de memoria asignada a las impresiones de estampados publicitarios…

  • PowerMail

Con una capacidad de más de 3.000 franqueos, este modelo ya se puede satisfacer las necesidades más sustanciales. El PowerMail te permite gestionar los envíos nacionales o internacionales solo con presionar la pantalla táctil.

 

Gamma para necesidades intensivas

  • Mailmax

Con MailMax, todo es más grande: tanto el volumen de franqueo como el tamaño de la pantalla táctil (73 x 95 mm). Permite sustanciales aumentos de productividad para tu negocio.

  • Mailmax Comfort

Este modelo de gama alta puede procesar grandes volúmenes de correo. La Mailmax Comfort tiene un alimentador automático para una máxima eficiencia sin necesitar tu intervención. 

  • Mailmax Speed

Con franqueo de 120 cartas por minuto, la Mailmax Speed está diseñada para usos más exigentes. Tiene una fiabilidad de alto nivel que garantiza una mayor calidad de impresión incluso a un ritmo rápido.

Máquinas de franqueo Pitney Bowes