Fuentes de agua para empresas

¿Por qué instalar una fuente de agua en tu negocio? Debido a que los profesionales de la salud recomiendan beber al menos 8 vasos de agua al día, la deshidratación puede ser una causa reductora de nuestra capacidad de pensar con claridad y puede incluso conducir a un malestar general. Un personal deshidratado es claramente no productivo e ir a comprar una botella de agua al supermercado no es la mejor solución... Lo más simple: ¡Poner una fuente de agua para los empleados de la empresa!

Una fuente de agua en tu negocio = una fuente de bienestar

Hay varias opciones para ofrecer agua a tus empleados, entre todas ellas  (agua del grifo, agua embotellada), la fuente de agua se presenta como una excelente alternativa: permite a tu empresa abastecer a tus empleados, mientras difundes un mensaje positivo.

 

La fuente de agua puede:

  • Conectarse a la salida de agua potable. La fuente de red ofrece una fuente inagotable de agua. Tiene un circuito refrigerante y un filtro incorporado que purifica el agua mediante la retención de la piedra caliza y productos químicos tales como el cloro. Tiene la ventaja de resolver el problema de almacenamiento de botellas de agua y, una vez instalada, no resulta un coste adicional.
  • Tener distribución en botellas. En este caso, debes firmar un contrato con un proveedor de fuentes de agua para que entreguen en tu negocio las botellas a intervalos regulares.

 

Una fuente para todas las empresas

El dispensador de agua no solo puede ser instalado en las oficinas de la compañía, sino también en las habitaciones, salas de conferencias o seminarios, hoteles, escuelas, hospitales... La fuente de agua es adecuada tanto para grandes como pequeñas empresas. De hecho, algunos modelos ocupan muy poco espacio y son ideales para empresas con una zona de relajación modesta.

 

Las hay que incluso pueden suministrar agua caliente a través de un sistema integrado, evitando así el uso de un hervidor de agua y otros utensilios en las instalaciones de la empresa.


Hay muchos proveedores de fuentes de agua. Consúltalos para buscar asesoramiento y haz tu elección.

Fuentes de filtración conectadas a la red de agua