Fotocopiadoras Canon

Canon es una marca imprescindible en el mundo del procesamiento de imágenes y documentos. ¿Estás pensando en comprar una fotocopiadora Canon? Esto es lo que podemos contarte acerca de la marca antes de hacer tu elección.

Presentación de la marca

Canon es una empresa japonesa fundada en 1937. Hoy en día presente en todo el mundo, es particularmente famosa por sus cámaras. La marca también es conocida por sus impresoras o fotocopiadoras. El material desarrollado por Canon está dirigido tanto a profesionales y particulares.

Constantemente en busca de la innovación, Canon se centra principalmente en su política de investigación y desarrollo para ofrecer a sus clientes productos únicos. En paralelo a estas innovaciones, Canon se compromete a proteger el medio ambiente y con un objetivo de contención de costes. La marca utiliza regularmente materiales reciclados.

Premios y fama

La marca Canon es reconocida en todo el mundo: los numerosos premios de la compañía son la prueba más fehaciente. En 2012, por ejemplo, sus cámaras fueron galardonadas como las más fiables en Europa por 13ª vez consecutiva. El mismo año, la empresa se clasificó en el 3er lugar de las mejores marcas japonesas.

La gama de fotocopiadoras Canon

La gama de Canon se divide en dos secciones: productos para usuarios y productos para empresas.

Los individuos pueden beneficiarse de la experiencia de la marca a través de muchos dispositivos, como cámaras, videocámaras, impresoras, proyectores o fotocopiadoras Canon. La marca también produce sus propios consumibles (tinta y papel).

Canon tiene una gama profesional, cada unidad responde a una necesidad específica. Así, podemos encontrar en esta gama: escáneres de cheques, impresoras a color, de impresión de pruebas BAT o cámaras y videocámaras profesionales. En cuanto a las fotocopiadoras, tienen características diferentes dependiendo del modelo (capacidad de hasta 60.000 páginas al mes y 80 páginas por minuto).

Además de sus dispositivos profesionales, Canon también ofrece a las empresas diversos servicios, tales como la gestión de la impresión o la externalización y el consejo documental. Estos servicios tienen como objetivo mejorar la productividad del negocio, a la vez que reducir los costes, garantizando la protección de documentos y datos.

¿Cómo reducir los gastos al utilizar una fotocopiadora? Impresora Konica Minolta