Ir a la web del vendedor

Lámpara de Mesa Budi Beige 30x55cm 7hSevenOn Deco

28,85 € /unidad
IVA no incluido
Marca: 7hSevenOn Deco
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Lámpara de Mesa Budi Beige 30x55cm 7hSevenOn Deco

:
Lámpara de mesa Budi de 7HSevenOn Deco, la pieza indicada para darle a tu salón un toque acogedor lleno de frescura. Perfecta para iluminar y decorar salones, comedores, dormitorios, recibidores o salas de estudio. Esta lámpara ecofriendly fabricada con patas de metal en color negro y pantalla de cuerda de cáñamo, se ha convertido en una de nuestras favoritas de esta temporada. Y es que la razón está a la vista: es sencilla, elegante y tiene un aire natural que nos encanta.

Con nuestra lámpara de salón Budi crearás ambientes cálidos ideales para relajarte y en los que disfrutarás del máximo confort siempre que quieras. Esta original pieza combina perfectamente con estilos modernos, actuales, nórdicos, naturales e incluso rústicos. Escógele un lugar en casa y déjate sorprender por su espectacular diseño y su luz romántica. Para su funcionamiento requiere una bombilla de casquillo E14 (no inluida en el paquete).

De diseño elegante y sutil, te cautivará. El montaje de Budi es muy sencillo, así que no pierdas más tiempo del necesario y empieza a disfrutarla cuanto antes. En cuanto a su limpieza, pasa una gamuza humedecida en agua y jabón neutro por su superficie y elimina todo el polvo y la suciedad acumulada de manera sencilla. Evita siempre el uso de productos químicos, pueden dañarla. Únete al movimiento ecofriendly y escoge para tu hogar una lámpara de mesa llena de personalidad.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Lámpara de Mesa
ID producto: 76585258 | Referencia: 7776 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160512420 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 09/10/2023 - Modificado por el vendedor 17/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor