Contactar

Mesas para jardin de Palets

69,99 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Mesas para jardin de Palets

:
MESA FABRICADA A MANO y de FORMA ARTESANAL a partir del reciclaje de madera de palet
PaleTienda- primera tienda de muebles con palets de España. Somos especialistas en el diseño y fabricación de muebles, tanto de interior como exterior, tomando como base los palets de madera. Nuestra actividad, desde nuestros comienzos, se centra en el reciclaje de estos elementos, a los que les damos una segunda oportunidad: convirtiéndolos en novedosos y atractivos diseños de muebles para jardines y terrazas, para el dormitorio o el salón e, incluso, para la oficina.
MEDIDAS ESTÁNDAR: 90 x 50 x 35 cm
VERSATILIDAD - sirven para varios propósitos: desde completar el estilo de la habitacion, hasta para guardar cosas o simplemente de decoracion. Ejemplos de uso: mesita de salon para el cafe, mesa de jardin, patio, balcon, atico, tambien; soporte de TV, escritorio, escaparate, estante de exhibición, reposapies, mesilla de noche, etc.
UTILIZAMOS PACKAGING RECICLADO - DYDAYA busca por todos sus medios, ser un canal de satisfacción para sus clientes, que aman el arte, la artesanía, las antigüedades, por supuesto el reciclaje y similares.
mesa baja palets mesa centro palets mesa exteriror palets mesa jardin palets mesa palets reciclados
ID producto: 76007908 | Vendido por: Paletienda
Fecha de alta del producto 05/09/2023 - Modificado por el vendedor 05/09/2023
Paletienda
España | Albacete
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Paletienda