Contactar

Antideslizante Para Bañeras Sopgal

19 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Sopgal
Color: Incoloro
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Antideslizante Para Bañeras Sopgal

:
Antideslizante para bañeras o platos de ducha.
El Antideslizante de Sopgal es un líquido incoloro que crea microporos en la superficie imperceptibles al ojo y al tacto que actuarán como microventosas disminuyendo el riesgo de caídas por resbalones durante la ducha.

El antideslizante para bañeras está testado en superficies delicadas como porcelana, baldosa, gres, ... Siendo en todo momento respetuoso con los materiales a la vez que efectivo, no notarás cambios ni en la textura de la superficie ni en el color de la misma.

Garantiza la seguridad de antideslizamiento cuando las superficies están mojadas, incluso en presencia de jabón, gel o sales de baño.

Con una sóla aplicación conseguirás por un largo período de tiempo un efecto antideslizante.
¿Cómo debo aplicar Antideslizante para bañeras?
Antideslizante para bañeras de Sopgal es un producto en formato líquido por lo que debes aplicarlo en tu bañera o plato de ducha con un pulverizador manual de baja presión o con una brocha.

Antes de aplicar el antideslizante debemos comprobar que no existen grasas, suciedad o polvo en la superficie, si existiesen debemos proceder a limpiarlas y dejar que la superficie se seque antes de la aplicación.
Se debe aplicar el antideslizante de forma homogénea sobre el plato de ducha o la bañera para que el efecto sea igual en todos los puntos. Se recomienda el uso de guantes para la aplicación del producto.
Después de 20-30 minutos aproximadamente debemos aclarar con abundante agua y nuestro plato de ducha o bañera estará lista para usar sin peligro de caídas.
Con una dosis de 125 ml. tendremos suficiente para el tratamiento de una bañera estándar.

Precio sin IVA marcado para envase de 200 ml.
Antideslizante Bañeras antihumedades antiresbala bañeras sopgal
ID producto: 31091754 | Referencia: AHES65 | Número de referencia del fabricante (MPN): AHES65 | Vendido por: Antihumedades
Fecha de alta del producto 25/04/2018 - Modificado por el vendedor 26/09/2023
Antihumedades
España | Pontevedra
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Antihumedades