Contactar

Pintura Térmica ECO Antihumedades

125 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Antihumedades
Color: Blanco ó color a medida (RAL)
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Pintura Térmica ECO Antihumedades

:
Pintura impermeabilizante Térmica - Acústica Económica.
La Pintura Térmica de AntiHumedades.es está formada por microesferas cerámicas rellenas de aire.

Las microesferas son las que se encargan de romper el térmico con el exterior y eliminar las zonas frías de las paredes y pilares. Al eliminar estos puentes térmicos evitamos la pérdida de calor en invierno y frío en verano. Como consecuencia estaremos obteniendo un ahorro energético importante para la vivienda.

La Pintura Térmica Económica de AntiHumedades.es es una pintura con un alto poder impermeabilizante, también es lavable y resistente.
¿Necesito Pintura impermeabilizante Térmica?
El calor en las viviendas se escapa principalmente a través de las paredes y techos mal aislados. Impermeabilizar las superficies con pintura térmica consigue, gracias a las microesferas cerámicas, reducir la pérdida de calor. Esto implica que nuestros sistemas de calefacción tengan que trabajar menos y ahorrar energía y dinero.

Cómo aplico la Pintura Térmica Económica
La pintura impermeabilizante aislante térmica económica se puede aplicar en cualquier superficie vertical (paredes, columnas, pilares ...) u horizontal (techos)

Después de aplicarla notarás que las humedades por condensación se reducirán o habrán desaparecido junto con la sensación de frío.

Para aplicar la Pintura Térmica Económica simplemente necesitarás una brocha o un rodillo. Lo que debes recordar y tener en cuenta que se deben remover de forma manual para no romper las microesferas cerámicas que forman la cámara de aire virtual.

Las superficies en donde se va a aplicar la pintura impermeabilizante térmica deben estar secas y libres de suciedad. No deben existir burbujas de pintura levantada.

En AntiHumedades.es recomendamos aplicar unas 3 o 4 capas de la pintura para obtener el colchón de aire virtual que va a romper el puente térmico.

Se presenta en color blanco, pero este tipo de pinturas se puede pintar por encima con otras pinturas base agua de color. Sin que esto influya en las propiedades de base.

O también cabe la posibilidad de teñirlas con tintes universales para pinturas base agua. El mezclado en el caso del teñido debe efectuarse a mano con una varilla o un palo, ya que si lo realizamos con una máquina las altas vibraciones pueden llegar a romper las microesferas que la componen.

Precio marcado para envase de 15 litros y color blanco.

Disponible en envase de 15 litros y color a medida según carta RAL.
Pintura Térmica Eco antihumedades pintura económica pintura térmica
ID producto: 31091761 | Referencia: AHES70 | Número de referencia del fabricante (MPN): AHES70 | Vendido por: Antihumedades
Fecha de alta del producto 25/04/2018 - Modificado por el vendedor 12/09/2022
Antihumedades
España | Pontevedra
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Antihumedades