Contactar

Tela Asfáltica Líquida Idroless

99 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Idroless
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Tela Asfáltica Líquida Idroless

:
La Tela Asfáltica Líquida de Idroless está pensada para realizar impermeabilizaciones continuas sin cortes. Tiene una alta resistencia a los cambios de temperatura y a la tracción.

Se puede aplicar en múltiples superficies como metal, tela asfáltica, polibreal... incluso si están húmedas (nunca encharcadas).

Tela Asfáltica Líquida de Idroless
Producto impermeabilizante fabricado con emulsión asfáltica que una vez seca forma una membrana continua impermeabilizante. El no llevar cortes en su aplicación ayuda a garantizar la impermeabilización de la superficie.

Sus propiedades impermeabilizantes y adherentes hacen que pueda adherirse incluso a tela asfáltica o polibreal. Por lo que en reparaciones no es necesario retirar esos productos.

Por su dureza resiste las condiciones atmosféricas más adversas como son: los rayos UV, granizo, lluvia, nieve, viento... sin cuartearse ni perder sus propiedades impermeabilizantes.

Forma de Aplicación de la Tela Asfáltica de Idroless
Antes de aplicar la Membrana Asfáltica deberemos comprobar que la superficie está limpia de grasas, polvo y partes sueltas.

A diferencia de otros impermeabilizantes la Tela Asfáltica se puede utilizar incluso si la superficie se encuentra húmeda (nunca encharcada).

Si la superficie es muy porosa se recomienda añadir entre un 20 y 40% de agua en la primera capa para ayudar a penetrar la membrana asfáltica en los poros de la superficie. La mezcla deberá ser lenta para que no se formen burbujas en el interior de la Membrana Asfáltica Líquida.

La aplicación se puede realizar con brocha, rodillo, llana de goma o rasta de goma e incluso con airless.

El rendimiento total a aplicar en 3-4 manos es de 2 kg/m2.

El secado entre capas deberá de ser de 1-2 días según las condiciones ambientales.

Refuerzo de la Tela Asfáltica Líquida de Idroless
Este producto impermeabilizante se puede reforzar intercalando un geotextil entre capas. De esta forma crearemos una tela asfáltica tradicional más duradera y efectiva al no llevar cortes en su composición.

Precio sin IVA marcado para envase de 5 kg.
Tela Asfáltica Líquida idroless impermeabilización membrana impermeabilizante polibreal
ID producto: 31091863 | Referencia: AHES243 | Número de referencia del fabricante (MPN): AHES243 | Vendido por: Antihumedades
Fecha de alta del producto 25/04/2018 - Modificado por el vendedor 22/06/2022
Antihumedades
España | Pontevedra
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Antihumedades