Contactar

Pintura Térmica Transitable para Terrazas Antihumedades

130 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Antihumedades
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Pintura Térmica Transitable para Terrazas Antihumedades

:
Pintura térmica impermeabilizante para terrazas y superficies transitables.
Esta pintura térmica impermeabilizante está compuesta por una base de resinas y micro esferas cerámicas. Estas microesferas están rellenas de aire lo que después de aplicar varias capas forma un colchón de aire virtual en la superficie que rompe el puente térmico. Podrás ahorrar hasta un 35% de energía (calefacción o aire acondicionado) con la ayuda de estas micro esferas cerámicas.

El caucho es una pintura transitable y muy resistente a las condiciones meteorológicas adversas por lo que está indicado para aplicar en terrazas. La mayoría de los problemas de filtraciones de agua o humedades por condensaciones provienen de las terrazas. Por este motivo es conveniente protegerlas y aislarlas correctamente.

Además el caucho es una pintura impermeabilizante con propiedades elásticas que permite puentear sin romperse las pequeñas grietas que se formen después de aplicada la pintura.

Aplicación de la Pintura de Caucho Térmica para Terrazas de AntiHumedades
La aplicación de esta pintura térmica se realiza de forma sencilla mediante rodillo o brocha. La única observación a tener en cuenta es que no se puede remover con batidora eléctrica ya que las vibraciones podrían romper las microesferas de cerámica y perder las propiedades térmicas.

Para realizar la mezcla del caucho antes de empezar a pintar deberás remover de forma manual con un palo o una varilla de forma lenta.

La superficie en donde se va a realizar la impermeabilización deberá estar seca y limpia. Deberemos poner especial atención a las grasas, aceites y agua que puedan tener en el momento de la aplicación. Así garantizaremos una mayor adhesión de la pintura de caucho térmica a los materiales de construcción.

El rendimiento aproximado es de 1kg/m2 ya aplicadas las 3-4 manos que se recomiendan aplicar para formar un buen colchón de aire virtual.

Precio sin IVA marcado para envase de 15 litros y en color blanco.

Disponible tambien en color trigo, gris claro, beige o a medida según carta RAL.
Pintura Térmica Transitable antihumedades pintura caucho pintura terrazas pintura transitable
ID producto: 31091827 | Referencia: AHES208 | Número de referencia del fabricante (MPN): AHES208 | Vendido por: Antihumedades
Fecha de alta del producto 25/04/2018 - Modificado por el vendedor 30/08/2022
Antihumedades
España | Pontevedra
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Antihumedades