Contactar

Pintura Impermeabilizante De Caucho Con Fibras Antihumedades

99,50 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Antihumedades
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Pintura Impermeabilizante De Caucho Con Fibras Antihumedades

:
La pintura de Caucho Fibrado está compuesto por resinas naturales de base agua y fibras orgánicas. Las fibras aportan una mayor resistencia para resistir las inclemencias meteorológicas y el tránsito de personas.

El Caucho fibrado está indicado para impermeabilizar fachadas y terrazas que no sean muy transitadas o también tejados de: teja, uralita, pizarra ...

El caucho de por sí tiene una gran resistencia a las condiciones meteorológicas adversas. Al estar fibrado podemos garantizar una mayor resistencia ante las grietas que aparezcan después de aplicado, manteniendo sus propiedades impermeabilizantes y elásticas.

La impermeabilización impide penetrar el agua en las superficies, pero mantiene la transpirabilidad de los soportes. Es decir, permite salir el vapor de agua que se genera dentro de la vivienda de forma normal, impidiendo que se creen humedades por condensación en el interior al impermeabilizar el exterior.

Tampoco permite que el moho, el verdín y los hongos arraiguen en su superficie impidiendo que se reproduzcan.

Aplicación del Caucho Fibrado de AntiHumedades
Esta resina fibrada es muy fácil de aplicar ya que se puede utilizar tanto brocha como rodillo.

Antes de realizar un tratamiento impermeabilizante con Caucho Fibrado de AntiHumedades debemos de tener en cuenta que la superficie debe estar limpia.

Deberemos fijarnos que no existen restos de pintura suelta, barnices, moho, polvo, aceites o grasas en la superficie. Si existiesen debemos de eliminarlas en su totalidad. Si para limpiar la superficie necesitamos utilizar agua deberemos dejar secar por completo antes de pintar con el Caucho Fibrado.

Se puede utilizar la pintura impermeabilizante de caucho con fibras en cualquier superficie: fachadas, bajo cubierta, tejados, terrazas poco transitadas, claraboyas ...

El rendimiento ronda 1kilo/m2 contadas las 2-3 capas que se aconseja aplicar. El secado entre capas deberá ser entre 6 y 12 horas, dependiendo de las condiciones ambientales en el momento de la aplicación.

Precio sin IVA marcado para envase de 20 kgs y color blanco, gris o teja.

Disponible también en color a medida según carta RAL.
Pintura Impermeabilizante De antihumedades pintura caucho
ID producto: 31091824 | Referencia: AHES205 | Número de referencia del fabricante (MPN): AHES205 | Vendido por: Antihumedades
Fecha de alta del producto 25/04/2018 - Modificado por el vendedor 23/03/2022
Antihumedades
España | Pontevedra
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Antihumedades