Ir a la web del vendedor

Escritorio Metálico con Estantería Organizadora de Madera Oyam 142x84x46cm

49,51 € /unidad
IVA no incluido
Marca: 7house
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Escritorio Metálico con Estantería Organizadora de Madera Oyam 142x84x46cm

:
Equipa tu home office con las últimas tendencias en decoración industrial. Oyam es el escritorio que necesitas para trabajar de manera cómoda en tu despacho, sala de trabajo o sala de estudio. Dale un toque chic a tu oficina con su elegante combinación de materiales.

Fabricado con resistente estructura de acero negro con acabado brillo y madera de color roble, un toque vintage para los espacios. Nuestro modelo Oyam cuenta con una amplia superficie y una balda superior de 3 compartimentos que provoca un increíble efecto óptico. Una pieza 100% original. Este escritorio se convertirá en el sitio ideal en el que colocar tu ordenador, flexo, material de papelería o cualquier otro complemento que necesites para tu trabajo del día a día. Fomenta tu creatividad con un espacio perfectamente ordenado.

De estilo industrial. Su diseño ergonómico proporciona un ambiente cómodo de trabajo. Además, su montaje es muy sencillo, incluye los accesorios necesarios. Para preservar la durabilidad de la madera te recomendamos que elimines la suciedad de su superficie con una gamuza seca. Te recomendamos que evites el uso de productos químicos que puedan dañarlo. Escoge nuestro escritorio Oyam y equipa tu despacho a la última con una pieza que no pasará de moda.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Escritorio Metálico con
ID producto: 76584611 | Referencia: 6587 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160800183 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 09/10/2023 - Modificado por el vendedor 17/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor