Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok

Seguridad electrónica

¡Elige la mejor solución de seguridad para tu local! Videovigilancia, control remoto, alarma inalámbrica o por cable, control de acceso, seguridad contra incendios... ¡Sea cual sea tu actividad, encontrarás la solución ideal para proteger adecuadamente tu negocio!

¡Todo lo que necesitas saber sobre el vídeo!

¿Cómo escoger una cámara de vigilancia? ¿Cuál es la cámara IP que mejor se adapta a tus necesidades? ¿Cuáles son los elementos que componen un sistema de monitoreo? ¿Cuál es la diferencia entre videovigilancia y monitoreo remoto? ¿Cuál es el precio de la aplicación de tales dispositivos de seguridad?

¿Qué alarma buscas?

Las alarmas antirrobo te permiten ser alertado cuando un intruso entra en tus instalaciones. Este tipo de alarma funciona con sensores que disparan una alarma en caso de intrusión. Para garantizar tu seguridad y la de tus empleados contra el fuego lo que necesitas es una alarma de incendios. Descubre nuestros consejos para comprar una alarma silenciosa, una alarma de gas o unaalarma de inundación.

Un sistema de control de acceso para asegurar tus instalaciones

Además de asegurar la entrada y salida de un negocio, los sistemas de control de acceso ofrecen varias características como la gestión de acceso o el flujo de visitantes. El control de acceso biométrico sirve para reconocer a una persona a través de características físicas o de comportamiento.

Contenido de la guía "Seguridad electrónica"

Introducción

Alarmas

Control de acceso

Videovigilancia y televigilancia

Cámaras de videovigilancia y grabación

glosario