Desfibriladores Philips

Desde hace mucho tiempo, el grupo holandés Philips, ha desarrollado varios modelos de desfibriladores combinando la sencillez con la fiabilidad de proporcionar dispositivos de alta calidad. Una de las características de los modelos de Philips, es que están diseñados generalmente para ser utilizados por profesionales o novatos.

 

Philips y la historia del éxito de HeartStart

Fundada en 1891, Philips es un grupo holandés de fama mundial gracias a su posición líder en dispositivos del sector de la electrónica y el hogar. Fundada en Eindoven, el grupo ahora se basa en Amsterdam y da empleo a cerca de 120.000 personas en 60 países en todo el mundo.

Su facturación global supera los 25.000 millones de euros. Philips es un líder mundial en la fabricación y comercialización de dispositivos médicos, como los desfibriladores. Con los dispositivos HeartStart, Philips ha logrado llegar a la cima, ofreciendo modelos que combinan la eficiencia y capacidad de maniobra.

 

HeartStart HS1: el desfibrilador Philips para el público en general

El desfibrilador HS1 HeartStart encabeza la gama de desfibriladores HeartStart. Este modelo para el público es un ejemplo de simplicidad y rendimiento. Puede ser utilizado tanto por profesionales como por personas sin formación. El HeartStart HS1 está especialmente equipado con una tecnología avanzada que permite transmitir la información mediante una voz que funciona como guía.

Este modelo también tiene un sistema de autocontrol que le permite comprobar periódicamente su estado. Finalmente, este dispositivo está equipado con la tecnología de ondas SMART bifásica y QuickShock que controlan la tolerancia a golpes y limitan las interrupciones cuando se realiza la reanimación cardiopulmonar.

 

HeartStart FR3: el desfibrilador para profesionales

El modelo diseñado para los profesionales es el HeartStart-FR3. Esta herramienta permite minimizar el tiempo de respuesta del hardware gracias a la eliminación de varios pasos que requieren mucho tiempo. Su avanzado diseño permite que se combinen robustez, manejabilidad, facilidad de uso y fiabilidad. Sus principales características son:

  • Peso ligero de 1,6 kg.
  • Pantalla LCD a color.
  • Resistencia al agua y al polvo.
  • Metrónomo para la reanimación cardiopulmonar

 

HeartStart FRx: desfibrilador todo terreno

El Heartstart FRX es el modelo todo terreno, igual que otros desfibriladores HeartStart, es conocido por su robustez, fiabilidad y facilidad de utilización. Este modelo en particular, tiene una ayuda completa e interactiva de RCP. También está equipado con una llave que le permite intervenir inmediatamente en todos los tipos de cuerpo, desde niños a adultos.

Además, su sistema de autocontrol permite que se compruebe periódicamente su estado de funcionamiento (incluyendo la batería).

 

HeartStart FR2: desfibrilador para casos de emergencia

Para situaciones de emergencia se ha creado el modelo HeartStart FR2. Este dispositivo es ideal para intervenir rápidamente: sólido, simple y eficaz. Además, incluye ondas bifásicas con la tecnología SMART, considerada la solución más favorable para el paciente. Esta tecnología es recomendada por la American Heart Association (AHA).

Además, el sistema permite que el QuickShock del modelo FR2 permita reducir los intervalos entre descarga y descarga. Finalmente, el dispositivo está equipado con un sistema inteligente llamado: RCP inteligente, que analiza el ritmo respiratorio, la calidad de la RCP realizada y el tiempo de respuesta, para determinar el momento más apropiado para enviar la descarga.

 

Desfibriladores Schiller Desfibriladores Zoll