Desfibriladores Schiller

El Grupo Schiller ha desarrollado una gama de desfibriladores tanto para los profesionales como para el público en general: la gama Fred Easy. Cumple con todas las normas estrictas en términos de fiabilidad. Los desfibriladores Schiller también son conocidos por su facilidad de uso, la maniobrabilidad y sistema de pulsación única.

El Grupo Schiller

Fundada en 1974 por Alfred Schiller, la compañía se convirtió en un grupo internacional que controla casi 30 sucursales repartidas por todo el mundo y cuya sede social se encuentra en Baar, Suiza. La compañía tiene un renombre mundial debido, en parte, a su gama de desfibriladores Fred Easy, incluyendo el desfibrilador bolsillo. Una parte significativa de los desfibriladores Schiller se fabrican en empresas ubicadas en Francia, en los Alpes y los Vosgos.

 

Los desfibriladores Schiller para el público en general

Los desfibriladores para el público en general son los modelos Fred Easy, Fred Easy Life y Fred Easy Online. Estos tres modelos se caracterizan por su facilidad de uso y fiabilidad.

 

Todos ellos diseñados y fabricados en Francia, estos modelos tienen un asistente de voz acoplado a un sistema de difusión a través de pantallas para guiar a los usuarios a través de todas las etapas de la reanimación cardíaca. Los tres modelos cumplen con las normas europeas de fiabilidad ya que todos ellos tienen la certificación CE y cumplen con los requisitos de la Directiva 93/42/CEE.

 

El modelo Fred Easy Online está disponible en versión semiautomático o totalmente automático.

 

Los desfibriladores de bolsillo

La gama de desfibriladores Fred Easy tienen una versión de bolsillo. Diseñado y fabricado en Francia, el desfibrilador semiautomático Fred EasyPort, conocido por su peso ligero de 490 gramos (incluyendo la batería), y sus dimensiones excepcionalmente compactas de 133 mm x 126 mm x 35 mm. Al igual que otros desfibriladores Fred Easy, está equipado con un sistema de control por voz y una pantalla para la visualización de las explicaciones.

 

Los desfibriladores de entrenamiento

El Grupo Schiller ha desarrollado un desfibrilador de entrenamiento llamado Fred Easy Trainer, con la intención de completar la formación de especialistas en primeros auxilios.. Existenten automáticos y semiautomáticos, que se caracterizan por su simplicidad de funcionamiento y fiabilidad. Al igual que los otros modelos, se ha diseñado y fabricado en Francia y tiene un sistema de operación inteligible que combina la asistencia de voz y explicaciones visuales a través de una pantalla.

 

La diferencia de los desfibriladores Schiller: el sistema Multipulse Biowave

Con el fin de no poner en peligro la capacidad de recuperación de las víctimas que sufren un paro cardiaco, todos los desfibriladores del Grupo Schiller tienen un sistema de desfibrilación llamado, Multipulse Biowave. Esta característica técnica permite que los dispositivos entreguen muchos impulsos separados. De esta manera, el paciente se somete a un esfuerzo limitado en comparación con los dispositivos tradicionales que operan sobre la base de formas de onda bifásica continuas.

 

El sistema Multipulse Biowave despliega primero un impulso de control que permite medir la resistencia del paciente a las descargas eléctricas. Por lo tanto, los siguientes pulsos se adaptan a las recomendaciones del pulso inicial, a fin de no cansar al paciente.


Este sistema Multipulse Biowave permite un pulso suave, inteligente y eficaz para tener en cuenta el metabolismo del paciente.

Desfibriladores Cardiac Science Desfibriladores Philips