La cafetera combinada

Una cafetera combinada junta en un mismo dispositivo una cafetera de filtro y una máquina de café espresso. Las dos áreas ocupan las partes izquierda y derecha de una sola unidad, lo que reduce el desorden. El aparato puede satisfacer las expectativas de todos los perfiles de consumidores de café.

¿Por qué una cafetera combinada?

La ventaja de una cafetera combinada es que satisface una amplia variedad de necesidades y gustos. Tres razones para elegir una cafetera combinada:

 

  • Cuando los invitados son numerosos, puede ser más conveniente y económico llenar una jarra grande de café de filtro gracias a la cafetera combinada
  • Según las horas del día, los deseos de café pueden cambiar. Un café combinado es perfecto para un amante de un buen vaso café de filtro por la mañana, pero que prefiere para acompañar su postre con un espresso por la noche.
  • Por último, esta cafetera puede servir simplemente para sitios ​​en que los gustos difieren.

 

Las cafeteras combinadas tienen la ventaja de ser más respetuosas con el medio ambiente que la cafetera de filtro tradicional y la máquina de café espresso compradas por separado.

 

Perfil técnico

La parte del "café tradicional" a veces se equipa con un filtro permanente (de nylon). La parte espresso trabaja a través del principio de percolación, con agua inyectada a presión. Las cafeteras combinadas rara vez integran molinos de grano. Más bien utilizan filtros de café molido, como las máquinas de café que se encuentran en los restaurantes.

Ten en cuenta que estos filtros son generalmente compatibles con la mayor parte del mercado de granos de café.

Una boquilla de vapor completa generalmente el equipo y permite montar la leche para el capuchino.

El precio de una cafetera combinada es por lo general de entre 80 € para los modelos básicos a 300 € para los dispositivos más avanzados.

Cafeteras de molino Máquinas expendedoras de café