Contactar

Nevera expositora blanca 5 estantes eurofred bfs 38/1p

677,33 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Eurofred
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Nevera expositora blanca 5 estantes eurofred bfs 38/1p

:
Nevera expositora en color blanco con 5 estantes. Ideal para tiendas de alimentación, supermercados, bares y restaurantes.

Nevera expositora refrigerada en color blanco con 347 litros de capacidad neta o 455 latas de 33 cl. Armario expositor refrigerado con 5 estantes en dotación, panel de mandos compuesto de 1 interruptor para la luz interior, termómetro analógico, piloto de control con indicación de alimentación eléctrica y doble cristal anti-empañamiento que evita condensaciones en la puerta. Perfecta distribución del aire frío gracias a la turbina de ventilación incorporada, que aumenta el rendimiento de este expositor frigorífico.
Nevera expositora blanca
ID producto: 71001269 | Referencia: EHES847 | Número de referencia del fabricante (MPN): 0ITC0022 | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 26/02/2022 - Modificado por el vendedor 15/01/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
3 preguntas que hacerle a tu empresa de limpieza profesional Nunca está de más pedirle más información a tu empresa de limpieza para conocerla mejor. Te aconsejamos sobre 3 temas que puedes discutir con tu proveedor.
Leer la guía completa
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA