Contactar

Cemento Expansivo Demoledor de Sopgal

125 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Sopgal
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Cemento Expansivo Demoledor de Sopgal

:
Cemento Expansivo Demoledor no explosivo para demoliciones segurias, sin dinamita y con seguridad.

Cemento Expansivo Demoledor Expansivo no contiene explosivos. Al añadir agua, provoca una reacción química que hace que se expanda y puede llegar a ejercer una presión de hasta 8000 Tn/m2.

Este tipo de cemento expansivo no contiene explosivos en su composición por lo que es muy seguro de utilizar. Además, no es necesario pedir permisos especiales para la demolición de piedras, muros, hormigón ...

En definitiva, este Cemento Demoledor permite un considerable ahorro de tiempo, dinero, riesgo de explosiones o temblores, así como la capacidad de realizar demoliciones con una gran exactitud, aunque se trate de lugares de difícil acceso, al aire libre (o incluso en interiores).

Es un producto que puede utilizarse sin necesidad de experiencia, de forma limpia y sin riesgos.

¿Cómo se utiliza el Cemento Expansivo Demoledor de Sopgal?

Para obtener el resultado deseado, se deben realizar agujeros en la superficie a demoler (piedra, muro, hormigón...). La distancia y profundidad de los agujeros influyen en el resultado de la demolición.

Una vez realizados estos agujeros, se debe preparar una mezcla con el Cemento Expansivo Demoledor y agua (1.5 litros de agua por cada 5 kgs de cemento).

Luego, se introduce este mortero que hemos preparado rápidamente en el interior de los agujeros, porque en breve empezará a expandirse y a realizar presión.

Los tiempos de rotura dependerán del material del objeto a demoler (según su dureza, tardará más o menos). Estos tiempos suelen rondar entre 24 y 72 horas.

Precio sin IVA marcado para 20 kg.

Para más información, puedes llamarnos o enviarnos un WhatsApp al 698126620 o un email.
antihumedades cemento demoledor cemento expansivo sopgal
ID producto: 31091733 | Referencia: AHES41 | Número de referencia del fabricante (MPN): AHES41 | Vendido por: Antihumedades
Fecha de alta del producto 25/04/2018 - Modificado por el vendedor 26/09/2023
Antihumedades
España | Pontevedra
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Antihumedades