Contactar

Pintura Eco Anticondensación y Antimoho Antihumedades

45 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Antihumedades
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Pintura Eco Anticondensación y Antimoho Antihumedades

:
Pintura Anticondensación Antimoho para humedades interiores
Las humedades por condensación traen consigo la aparición de moho y manchas en las paredes. La pintura anticondensación de AntiHumedades impide que las gotas de condensación aparezcan en las superficies frías.

Se recomienda la aplicación de la Pintura Anticondensación y antimoho en las paredes exteriores, pilares, techos ... y todas aquellas zonas que puedan producir un puente térmico. Gracias a la pintura anticondensación eliminaremos los puentes térmicos impidiendo la entrada de frío dentro de la vivienda y provocando los problemas de humedades por condensación.

Al romper los puentes térmicos además de eliminar las humedades por condensación, podrás ahorrar energía ya que la temperatura exterior no influirá en la vivienda (frío en invierno o calor del verano) por lo que ahorrarás en energía (calefacción y aire acondicionado)

La pintura anticondensación de AntiHumedades es una pintura lavable y muy resistente a la vez que elástica ya que permite puentear pequeñas grietas.

Utilización de la Pintura Anticondensación y Antimoho
Esta pintura está pensada para eliminar las humedades por condensación, por lo que su aplicación es siempre en interiores.

Antes de aplicar la pintura la debemos remover de forma manual y lenta para conseguir una correcta mezcla de la pintura y que no se introduzcan burbujas de aire.

Después deberemos comprobar que la superficie está limpia y seca antes de aplicar la pintura antimoho y anticondensación. De esta forma conseguimos una mayor adherencia a las paredes, techos y pilares en donde la apliquemos.

Se aplica de forma manual mediante brocha o rodillo. Para un resultado óptimo se deben aplicar unas 3 capas para de esta forma romper el puente térmico que provoca las humedades por condensación.

Precio sin IVA marcado para envase de 4 litros y color blanco.

Disponible en envase de 15 litros y color blanco o color a medida según carta RAL.
Pintura Anticondensación Eco antihumedades humedad paredes pintura antimoho pintura interiores
ID producto: 31091832 | Referencia: AHES213 | Número de referencia del fabricante (MPN): AHES213 | Vendido por: Antihumedades
Fecha de alta del producto 25/04/2018 - Modificado por el vendedor 26/09/2023
Antihumedades
España | Pontevedra
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Antihumedades